Locales

Capital: Continúa el reclamo de “Ayudas económicas” del municipio

Beneficiarios de Ayudas Económicas del Municipio de Capital, siguen reclamando el pago del programa. Les deben tres meses. Piden que Brizuela y Doria y Paredes Urquiza firmen un compromiso de pago.

Lunes 02 de Diciembre de 2019

152069_1575298376.jpg

12:50 | Lunes 02 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Se trata de trabajadores del Municipio de Capital. Son unos 2500 empleados, bajo la modalidad de ayudas económicas, que prestan servicios de barrido, recolección y otras tareas.

Luego de la reunión que mantuvieron con el secretario de Servicios Públicos, a cargo de la Secretaria de Hacienda, Heber Sirerol, los beneficiarios de ayudas económicas, manifestaron su preocupación por la falta de respuestas por parte del municipio.

Vanesa, una de las representantes de los trabajadores, dijo en Multiplataforma Fénix, que “luego de la reunión con Heber Sirerol, que con la soberbia que lo caracteriza, no nos dio una solución. Todo sigue igual. Mis hijos siguen sin comer, al igual que mis compañeros”.

Sirerol dice que “el hace todo lo que está a su alcance. Pero no nos da una respuesta favorable. Queremos que nos paguen. Nos tienen que pagar. Queremos responsabilidad. Es una falta de respeto” dijo y agregó que “si no nos pagan hasta el viernes no nos pagan más”.

“Que nos paguen, porque si no, no va a asumir la nueva intendenta. Si Quieren guerra,  guerra van a tener” disparó.

Por último, pidió que la intendenta electa, Inés Brizuela y Doria y el actual intendente Alberto Paredes Urquiza, firmen un documento, asumiendo un compromiso de pago.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

trola

| Martes 03 de Diciembre de 2019

que les paguen los 3 meses y que dejen sin efectos las ayudas economicas.... intendenta esta gente no le suma en su gestion ud aun no empezo y ya no quiere q asuma...

ana

| Martes 03 de Diciembre de 2019

Seguro chango ese milanesa de Sirerol que estuvo con quintela ahora con paredes y capaz quiera estar con los radicales los va terminar cagando a todos. ha y las minitas que tiene ya estan en planta el furrier que tiene ese tal Luis tambien lo acomodo con la 24 y cargo de director

chango

| Lunes 02 de Diciembre de 2019

hay 2500 planes? y donde estan? ahi no llegan a 20 con niños y todos y seguro que el jefe ya se acomodo con su familia, amigos , novias y sueldos jugosos de 50000 mil pesos!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA