Farándula

El mensaje de apoyo de Marcelo Tinelli al nuevo presidente: “La verdadera grieta está entre los que morfan y los que no”

El conductor abrió el programa hablando del traspaso de mando entre Mauricio Macri y Alberto Fernández en el Congreso de la Nación.

Miércoles 11 de Diciembre de 2019

152912_1576075466.jpg

12:39 | Miércoles 11 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Al Bailando le quedan apenas cuatro programas y la definición del certamen está cada vez más cerca.

Sin embargo, en un día tan especial para el país como fue el de este 10 de diciembre, Marcelo Tinelli optó por abrir una nueva emisión de ShowMatch de manera diferente, con un mensaje alejado de lo que tiene que ver específicamente con el programa y más vinculado a la realidad de la Argentina.

“Bueno, en el día que ya tenemos un nuevo presidente le mando un beso enorme, todos mis deseos que nos vaya bien, que le vaya bien a él, un beso enorme para el presidente Alberto Fernández, un gran amigo, todo mi apoyo desde acá y el apoyo de todos los argentinos”, arrancó el mensaje al nuevo mandatario.

“Basta de grieta, la verdadera grieta está entre los que morfan y los que no morfan eh, realmente”, subrayó, haciendo alusión al grave problema de la pobreza que mantiene en jaque a la Argentina en el último tiempo.

Luego, el conductor se refirió a su presencia en el acto que tuvo lugar este martes en el Congreso Nacional. “Hoy, en un acto democrático impresionante, el ex presidente Macri le entregó el bastón de mando a Alberto Fernández. Fue un momento maravilloso, estuvimos ahí en el Congreso, estuvimos acompañando la jura de ministros, fue increíble todo el acto democrático, así que estamos felices”, resaltó Marcelo.

“Ojalá que salgamos adelante, hay un país muy complicado y ojalá que realmente lo podamos sacar adelante entre todos. Así que bueno, por todos y por los que menos tienen, y para que empecemos a mirar primero por los de abajo”, concluyó, destacando nuevamente la necesidad de mejorar la realidad de los millones de argentinos que no llegan a cubrir las necesidades básicas.

“Estoy yendo a la asunción del nuevo presidente Alberto Fernández. Muchas gracias a la presidenta del Senado, Gabriel Michetti, que me invitó. Impresionante momento para toda la Argentina que un presidente democrático le esté pasando el bastón presidencial a otro. Vivirlo ahí es un orgullo para mí, así que estoy muy muy feliz", arrancó su mensaje en un video a través de sus redes sociales.

"El otro día ya vimos los primeros gestos de esta democracia como tiene que ser, sin grieta, en la que pueden estar un presidente entrante y el otro saliente reunidos con sus mujeres como fue el otro día en Luján. Fue un gesto democrático increíble. Estoy con mucha esperanza de que a este país lo vamos a sacar adelante entre todos. Tengo mucha fe de que esto lo podemos dar vuelta”, agregó ilusionado.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Nono

| Jueves 12 de Diciembre de 2019

La grieta es un modo decoroso y conveniente de llamar a las fuertes diferencias ocasionadas por los intereses personales de uno y otro lado. Eso de querer marcar diferencias entre quienes comen o no es pura hipocresía y manipulación. Especialmente cuando hay gente que come y vive a cuerpo de rey a costilla de otros (CORRUPTOS), mientras que otros no comen simplemente por desidia esperando que todo les venga de arriba; porque ésa es la forma en que fueron instruidos por los primeros desde la vuelta a la democracia. Recordemos que nuestro país es tan generoso, que aún acá en la misma Rioja, tiras o se te cae una semilla de lo que fuera en la tierra y con un poco de riego tienes frutas y verduras para aconsumo propio y exedente para intercambiar. Haaa... por cierto.... solo se necesitan 14 plantas de tomate, 12 de morro, 5 de zapallo coreano, 8 de papas, 1 naranjo, y 1 limonero para basatecer a una familia de 4 acá en capital. El exedente diario hace maravillas, lo vendes, o cambias por otros alimentos. Anda a cagar Marcelo Tinelli!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA