Farándula

Delfina Chaves se cruzó con un diario digital de Neuquén que dijo que "estaba para el crimen"

La actriz saltó con los tapones de punta cuando la arrobaron en un posteo machista.

Miércoles 11 de Diciembre de 2019

152951_1576106339.jpg

Luego de su protagónico en la tira Argentina, Tierra de amor y de venganza (eltrece), Delfina Chaves se consagró como una de las promesas de la actuación.

Con 23 años, la actriz dejó de ser la "hermana de Paula Chaves" y encontró su propio lugar en los medios. Por eso, este año, los medios siguieron cada uno de sus pasos. Desde su supuesto romance con Albert Baró hasta su debut como diseñadora de una línea de jeans para todos los cuerpos.

A través de sus redes sociales, Delfina comparte sus opiniones. El 2 de noviembre pasado, por ejemplo, estuvo en la Marcha del orgullo junto a Jey Mammon y Lizardo Ponce. "Mucha gente en la marcha. Orgullosos de ser", escribió Jey. La actriz retuiteó el posteo y le sumó un par de corazones, manifestando su apoyo a la comunidad LGTBIQ+.

Esta semana, sin embargo, Delfina recurrió a sus redes para contestar un posteo tremendamente machista con el que no estaba de acuerdo. ¿Qué decía? "Delfina Chaves posó con un gran escote y súper producida. ¡Para el crimen!". La cuenta de Twitter correspondía a un diario digital de Neuquén.

Con mucha altura, la joven respondió el tuit y el portal decidió borrarlo. "¿Para qué crimen? Los dinosaurios que encontraron en Neuquén están más en época que quienes les escriben los títulos a ustedes", contestó Delfina que recibió el apoyo incondicional de sus fans.

"Delfina no me voy a cansar nunca de agradecerte por el ejemplo que das a todas las chicas que estamos acá para vos y a las demás. Ojalá algún día te enteres de lo que hiciste por cada una de nosotras sin darte cuenta, te queremos infinitamente", escribió una.

Otra se sumó: "Gracias por siempre recordarles a los medios y a la gente retrógrada, que somos más que una cara y cuerpo bonito. Sos un gran ejemplo para nosotras. Te amo".

 

Fuente: TN

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA