Sociedad

Obelisco: incidentes y el Metrobus totalmente cortado por el festejo del Día del Hincha de Boca

Como no hubo festejo oficial en la Bombonera, el pueblo xeneize se autoconvocó en el Obelisco y en la zona hay tumultos por el decomiso de parrillas ilegales. Hasta el momento la Policía detuvo a una persona.

Viernes 13 de Diciembre de 2019

153070_1576234909.jpg

09:00 | Viernes 13 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Los xeneizes festejan el Día del Hincha de Boca Juniors y otra vez se registraron incidentes. En esta ocasión, como la actual comisión directiva encabezada por Daniel Angelici no quiso organizar ningún evento oficial, los simpatizantes se autoconvocaron en el Obelisco, desde las 17. Una persona fue arrestada por atentado contra la Policía.

Como en tantos otros festejos futbolísticos se registraron incidentes que incluyeron roturas y saqueos a locales comerciales cercanos al monumento nacional, de manera preventiva la policía colocó vallas en McDonald's y otros locales comerciales. Además de las rejas, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires desplegó un importante operativo de seguridad para evitar disturbios.

Pasadas las 19, agentes de civil la Policía de la Ciudad levantaron cinco parrillas ilegales y en respuesta, un grupo de fanáticos reaccionó arrojando piedras y botellas. Por el momento se registró una persona detenida por atentado y resistencia a la autoridad por arrojar piedras a miembro de la fuerza de seguridad.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA