Locales

“Cerraron el 15% de los comercios en la capital de La Rioja”

Asió lo expresó el director ejecutivo del Centro Comercial e Industrial, Juan Keulian quien dijo además que la provincia tiene los peores datos del país. Lo que solicitan es que el aumento de las tasas municipales se cobre en tres meses más.

Viernes 13 de Diciembre de 2019

153123_1576273216.jpg

18:36 | Viernes 13 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Keulian dijo que los que más sufrirán estos incrementos son las grandes empresas ya que en el caso de la tasa de seguridad e higiene está atada a la recaudación.

Para director del CCE la municipalidad tiene un problema y es que tiene poca capacidad de cobro y esto es referencia a que solo el 30% paga estas tasas.

Keulian explicó que ellos quieren seguir dialogando con el municipio pero piden como ayuda a los comerciantes este pequeño respiro por estos meses que para el comercio son los más duros.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Lucas

| Lunes 16 de Diciembre de 2019

Compré una campera en Jujuy (no en bolivia), todavía del lado nuestro a $900, Acá en La Rioja, $5400. Que cierren nomás. Si quieren hacerse ricos a costilla de robarnos. Ubiquense, hay comercio electrónico. Basta de subir por cualquier cosa. Sean más humanitarios con los que menos tienen.

Adrián

| Lunes 16 de Diciembre de 2019

y seguirán cerrando, porque suben al doble de los precios que tiene Córdoba. No toman conciencia, los clientes les debemos pagar las vacaciones al exterior de toda la familia y mantener las 4x4, ahora se suma lo que gasten con tarjeta mas el 30% del dólar. Se van a seguir fundiendo, son una manga de desubicados...

Alberto fernandez

| Lunes 16 de Diciembre de 2019

Cuantos comercios abrieron en la sona sur x favor no desinformen

Pregunto

| Lunes 16 de Diciembre de 2019

No se preguntaron que compiten con mercado libre

Don barriga

| Sábado 14 de Diciembre de 2019

ES IMPORTANTE SABER , QUIENES SON LOS DUEÑOS DE LOS LOCALES ??? COBRAN EXORBITANTES CIFRAS DE ALQUILER, TRIBUTAN POR ESO ? SIEMPRE ESTE RUBRO FUE UNA NEBULOSA , QUIZAS PORQUE LOS QUE HACEN LAS LEYES O LOS DIRIGENTES , SON LOS PRINCIPALES BENEFICIADOS . COMO ES EL CONTROL ? SE HABLA DE MUCHAS COSAS Y DE ESTO NUNCA. HAY LOCALES QUE PAGAN HAS MEDIO MILLON DE PESO POR MES DE ALQUILER. NADIE SE DA CUENTA? CUALQUIER PINCHE DE POLITICO , LO PRIMERO QUE HACE CON LOS MANGOS QUE ENCUENTRA , ES HACER LOCALES Y DEPARTAMENTO Y ALQUILARLOS , NADIE NUNCA REGULO ESTO . A VER GITANO , SI SOS DEL PUEBLO DE VERDAD Y LO VES . LO MISMO LAS CONCESIONARIAS DE AUTOS . TODA UNA PENUMBRA SIN TRIBUTAR Y LLENA DE DINERO .

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA