Locales

Inés Brizuela y Doria compartió con 900 chicos el cierre del ciclo lectivo

La intendenta de la Capital participó del cierre del ciclo lectivo 2019 de la Escuela Municipal N° 1 Juan Manuel Fangio. En la ocasión, la Jefa Comunal afirmó que la educación será un pilar en su gestión.

Sábado 14 de Diciembre de 2019

153172_1576326962.jpg

10:25 | Sábado 14 de Diciembre de 2019 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Ante un importante marco de público, y acompañada por los concejales Nazareno Rippa y Nicolás Sánchez, la Mandataria Municipal sostuvo: “Que alegría saber que tenemos escuelas que dependen del gobierno local, porque solamente a través de la educación vamos a sacar la provincia adelante”.
 
Del acto también participaron los directivos de la escuela encabezados por Susana Domínguez quien junto a las autoridades presentes realizó la entrega de libretas y reconocimientos a los mejores promedios. 
 
Sobre la construcción política que plantea reforzar desde su gestión afirmó: “Tenemos que empezar una nueva etapa en la provincia, de entendimiento, paz, de dialogo porque solamente si somos capaces de ponernos de acuerdo, de agarrarnos de la mano y tirar todos para el mismo lado, estoy convencida que la unión hace a la fuerza. La Rioja nos necesita a todos sin distinción de partidos, de clases sociales, nivel educativo, a todos, cada uno de nosotros tiene que aportar desde el lugar que les toqué poniendo todo para transformar la realidad”.

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Diego

| Lunes 16 de Diciembre de 2019

A esta le va a pasar igual q al GATO

Vecino

| Lunes 16 de Diciembre de 2019

Porque no se ocupa de la basura y moscas da asco esto ya

Saul

| Domingo 15 de Diciembre de 2019

Se me cayo la Idola!!! No era tan pura..q los destestaba a los peroncho y sin ello parece q no se encuentra capaz de hacerle frente a semejante desastre q dejo el cabrito...pero claro, la van inundar los parasitos de lunas y bosetti..digo de pronto!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA