Deportes

Roberto Pereyra: "Sería lindo volver a River"

El Tucu manifestó su deseo de retornar al Millonario, aunque especificó que "no es el momento". El mediocampista de 29 años dio a entender que quiere continuar en Europa.

Jueves 09 de Enero de 2020

154948_1578609568.jpg

20:36 | Jueves 09 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Roberto Pereyra, mediocampista de Watford, se refirió a la posibilidad de retornar a River, club en el que se formó y se desempeñó desde 2008 hasta 2011.

"Me quedan tres años más de contrato y me gustaría cambiar de aire cuando termine el campeonato en junio", admitió en diálogo con Fox Sports.

Con respecto a la vuelta, tiró: "Siempre pienso en volver y más ahora que todo está yendo muy bien. Sería un lindo momento para volver pero yo siempre dije que todavía es muy temprano".

Sin embargo, la dejó picando para el futuro. "Quiero seguir jugando unos años más acá, después veré las posibilidades que hay. Siempre pienso en volver con mi familia", cerró.

Luego de su formación, el volante argentino pasó por Udinese y Juventus hasta recalar en el Watford inglés.

¿Fanático del Millonario? Enterate todas las noticias de River Plate a través de TyC Sports. Seguí nuestra página en Facebook o Google News. También podés registrarte e indicar tus preferencias para recibir notificaciones en tu browser o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS).

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA