Deportes

Boca busca un 9: Riquelme preguntó por Jonathan Calleri

El ex goleador xeneize está en el Espanyol de Barcelona. Hasta junio, imposible.

Viernes 10 de Enero de 2020

154986_1578664336.jpg

11:47 | Viernes 10 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Boca sigue buscando un 9. A Juan Román Riquelme se le cayó la negociación con el peruano Paolo Guerrero y activó un plan B de inmediato: preguntó por Jonathan Calleri, de buen paso con la camiseta azul y oro en 2014 y 2015.

Calleri está jugando en el Españyol de Barcelona y no está haciendo una buena temporada en un equipo que está último en la Liga: el delantero convirtió solo un gol en 11 partidos jugados.

Riquelme inició contactos con la representación del ex All Boys para saber si Boca puede sumarlo ahora o en junio próximo. La salida del Espanyol en medio de la temporada no sería posible porque para el entrenador Abelardo Fernández lo considera "clave" para tratar de salvarse del descenso. De hecho fue titular en los últimos cuatro partidos y tuvo un buen rendimiento en el empate 2 a 2 ante Barcelona del último fin de semana.

Calleri lleva tres años seguidos en España en los que tuvo dos buenas temporadas en Las Palmas (12 goles) y Alavés (11 goles).

El pase del delentero de 26 años pertenece a un grupo económico inglés y está a préstamo en el equipo Periquito.

Como Joni no podría salir ahora del Espanyol, en Boca tendrán que buscar un 9 por otro lado o esperarlo hasta junio. Por ahora, Calleri no vuelve.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA