Farándula

Sol Báez es la nueva conquista de Fede Bal: fue partenaire de El Polaco en el Bailando

La profesora de jazz viajó a Mar del Plata y compartió algunos días con el actor.

Sábado 11 de Enero de 2020

155052_1578752051.jpg

12:11 | Sábado 11 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Desde hace un tiempo, Federico Bal repite que quiere cambiar la imagen de galán e intenta cultivar un bajo perfil. Sin embargo, su esencia de conquistador parece estar más activa que nunca.

Según trascendió, el actor está manteniendo una apasionada relación con Sol Báez, una bailarina que pasó por Showmatch en 2017 y que este año también estuvo en la pista como invitada de Cinthia Fernández y Martín Baclini e uno de los ritmos especiales del certamen.   

En Siempre Show, de Ciudad Magazine, informaron que la bailarina viajó a Mar del Plata para encontrarse con el actor, quien disfruta de la temporada. 

Aseguran que Bal no tiene problemas de mostrarse con la joven y que disfrutan mucho de la pileta y el mar. Sol ya le comunicó a su entorno que están en una relación. 

Fede y Sol ya se conocían porque compartieron temporada. Y de aquel encuentro habría quedado una llamita de pasión que parece haberse encendido en el inicio de este 2020. 

Sol es profesora de jazz contemporáneo y hip hop. En 2017 fue compañera de El Polaco en la pista de ShowMatch, luego de que el cantante pidiera un cambio de partenaire. 

Vale recordar que en diciembre, Bal terminó una fugaz relación con la modelo uruguaya Melina Carballo. Fue la propia uruguaya la que informó de la separación. "Ya no somos novios, terminamos hace dos semanas. Estaba todo bien, pero me sentía un poco insegura, tenía miedo de que me fuera infiel y me sentí usada", aseguró Melina a Revista Pronto y dio las razones de su distanciamiento.

La modelo admitió que se sintió usada y que Fede la llevó al Bailando únicamente para la previa. 

“Digo usada porque sentí que fui su previa de Showmatch, y se lo dije por Whatsapp. Me llamó por teléfono, me dijo que se sentía mal por lo que le había dicho porque él no estaba pasando por un buen momento. Yo lo entiendo pero yo también me sentía mal internamente", detalló Carballo.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA