Locales

Familia catamarqueña agradeció la atención brindada en el Hospital Vera Barros

La familia Cirillo manifestó su agradecimiento por la atención que recibió Orenlla Cirillo, una de las cuatro médicas que sufrió un grave accidente automovilismo, el pasado 28 de junio, cuando llegaban a La Rioja por un cumpleaños.

Sábado 18 de Enero de 2020

12:50 | Sábado 18 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A través de una publicación realizada en la red social Facebook, una familia catamarqueña agradeció la atención brindada en el Hospital Vera Barros.

Se trata de los familiares de una de las jóvenes que protagonizaron un resonante accidente, cuando el pasado 28 de junio de 2019, cuatro médicas residentes de Córdoba viajaron a La Rioja para celebrar el cumpleaños de una colega amiga. A 10 kilómetros de llegar sufrieron un accidente, por el cual tuvieron que ser atendidas en el Hospital Enrique Vera Barros. Allí permanecieron dos de ellas en terapia intensiva, siendo trasladadas posteriormente a la Ciudad de Córdoba.

Siete meses después, la Doctora Orenlla Cirillo, que es médica traumatóloga en el hospital Misericordia de la ciudad de Córdoba, concurrió al Hospital en agradecimiento por la atención recibida en aquel momento.

Por este motivo se deja el mensaje de toda la familia Cirillo hacia todos los que hicieron posible su recuperación.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Raul

| Sábado 18 de Enero de 2020

Exelente la atención de nuestro hospital V. Barros, Dios los acompañe a todos sus empleados y profesionales de la salud,

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA