Sociedad

Se filtraron las imágenes del momento en que el empresario saca el cordero de la pileta

El video confirma que el animal estaba muerto y sin cabeza. El material muestra a Federico Álvarez Castillo sacar el cordero de la piscina.

Domingo 19 de Enero de 2020

155659_1579439791.jpg

Esta semana, Federico Álvarez Castillo y Lara Bernasconi se volvieron protagonistas de un hecho que indignó a un país entero. Desde un helicóptero, un amigo de la pareja les arrojó un cordero a su pileta. Si estaba vivo, si estaba muerto. Si era una broma entre conocidos o una especie de macumba. Un sinfín de suposiciones rodearon el acontecimiento. Sin embargo, de a poco comienza a conocerse la verdad.

Ya se conoció la identidad de quien tiró el animal por los aires. “Yo tiré el cordero, intenté hacer una broma que salió mal y pido perdón”, aseguró “Pacha” Cantón. Luego del repudio que causó el primer video, se dio a conocer otro que muestra al empresario Álvarez Castillo sacar la criatura de la pileta. Tras su testimonio, se comprendió luego de muchas teorías, que el animal en cuestión era un cordero y no un chancho como se había comentado.

 

Las imágenes, en primer lugar, capturan en cámara lenta la caída del cordero. Con menor velocidad, se evidencia claramente que el animal está muerto, eviscerado y sin cabeza. Posterior, aparece el dueño de Etiqueta Negra saliendo de la pileta mientras agarra al “chancho” de sus cuatro patas.

Este video era la única pieza que faltaba para acabar con tantas suposiciones sobre el caso que enojó a miles de argentinos. Como varios aseguraron desde un principio, fue tan sólo una “broma” entre amigos de un alto poder adquisitivo. Tras lo sucedido, Álvarez Castillo y Bernasconi decidieron volver a Buenos Aires y abandonar su hogar de José Ignacio en Punta del Este; lugar donde ocurrieron los hechos.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA