Farándula

Jonatan Viale vuelve a América, luego de estar un año en Telefe

Pese al deseo de Telefé de preservarlo como parte de su equipo de periodistas, Jonatan Viale volverá a la pantalla de América como parte de la mesa de Animales Sueltos 2020, ciclo que conducirá Luis Novaresio.

Domingo 19 de Enero de 2020

155669_1579443776.jpg

12:20 | Domingo 19 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Además, conducirá un segmento en A24 y seguirá con su programa radial #Viale910, en La Red AM 910, que -según las últimas mediciones- ocupa el segundo puesto en la franja de 15 a 18 detrás de Radio Mitre.

En marzo de 2019, Viale protagonizó uno de los tantos pases que hubo durante los primeros meses del año en el mundo del periodismo. Luego de alejarse de CNN en Español, acordó su incorporación como columnista de política y actualidad en El Noticiero de la Gente de Telefe, que fue renovado con la conducción de German Paoloski.

Además, siguió con su programa #Viale910, en Radio La Red AM 910, y sumó una participación en el canal de las pelotas, al participar de Buen Telefe: el noticiero que conduce Adrián Puente por las mañanas.

Si bien intentaron conservarlo en su equipo, en las últimas horas el mismo Viale le comunicó a las autoridades de Telefe Viacom, que no renovará el contrato para formar parte de su pantalla.

Este año, y con un nuevo gobierno en el poder, el hijo de Mauro Viale regresará a América y a A24, canal y señal de noticias que abandonó en diciembre de 2017 cuando dejó de ser panelista de Intratables para pasar formar parte de CNN en Español, que llegaba a Argentina con ciclos propios. En ese canal, durante 2018, condujo Perspectiva Buenos Aires, actualmente encabezado por Juan Pablo Varsky.

En diciembre de 2019 Viale fue padre nuevamentey, luego de tomarse un descanso en familia, recibió una propuesta del Grupo América: tener un segmento de 18 a 19 en A24, y volver a la pantalla de América. Se decía que podría volver a ser panelista de Intratables, ciclo que será relanzado en unas semanas con un nuevo horario (de 19 a 20.30).

De todos modos, Viale será parte de Animales Sueltos 2020, que volverá a la pantalla del canal de Palermo a las 23.15 con la conducción de Luis Novaresio como flamante anfitrión del ciclo político.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA