Farándula

Jimena Barón reconoció qué fue lo que la enamoró de Daniel Osvaldo

Sin filtro, la cantante recordó cómo fue su relación con el exfutbolista y aseguró que hay posturas que no volvería a tomar.

Martes 21 de Enero de 2020

155880_1579652036.jpg

22:07 | Martes 21 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La separación fue complicada. También, lo que vino después. Hasta hace poco, Jimena Barón contaba que el papá de su hijo Momo, Daniel Osvaldo, no se hacía cargo del nene como corresponde. Sin embargo, en este último tiempo lograron limar asperezas.

Hoy por hoy, se llevan bien y así lo demuestran a través de la red. De hecho, cuando Daniel Osvaldo cumplió años, Jimena Barón ayudó a su hijo a hacerle una torta y lo acompañó a comprarle un regalo para que le diera a su papá. Contento, el cumpleañero les agradeció a ambos vía Instagram.

Parada desde otro lugar, la intérprete de "La Cobra" reflexionó sobre cómo era ella cuando estaba en pareja con él. Se "enganchaba" en sus conflictos con sus exparejas e intentaba que recompusieran el vínculo. "Era como Heidi, quería que fuesen todos amigos y que comamos un asado", contó en diálogo con La Nación.

Jimena intentaba "amigarlo con su mundo". ¿Por qué? Reconoció que las "falencias y las vulnerabilidades" la enamoran. "Las personas rotas me parecen atractivas", afirmó. Cuando estaba en pareja con el papá de su hijo, intentó ayudarlo, principalmente, con su casa, sus otros hijos y sus ex.

Aunque intentó solucionar sus problemas, terminó "vampirizada"; sin energías ni ganas de ocuparse de sí misma. Por eso, no volvería a tomar esa actitud. "Todo eso se terminó", sentenció.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA