Locales

“Queremos que suspendan la lucha antigranizo”

Uno de los productores de Chepes, Apolinario Argañaraz, habló sobre los resultados de la reunión de ayer. “Si queremos que haya un desarrollo productivo en los llanos hay que suspender la lucha antigranizo.

Jueves 23 de Enero de 2020

156006_1579788309.jpg

12:01 | Jueves 23 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En la jornada de este miércoles, en la ciudad de Chepes se llevó a cabo una nueva reunión de productores de los llanos, denuncian la presencia de avionetas rompe-tormentas.

En ese marco, Multiplataforma Fénix dialogó con Apolinario Argañaraz, uno de los productores que participó del encuentro.

“Es alarmante el tema de las sequías”, relató y agregó que “estamos ante un problema muy grave, pero las autoridades tienen la solución”.

En ese sentido, Argañaraz informó que el sábado a las 20.30 “vamos a realizar una asamblea, a la cual invitaremos al intendente y diputados. Hay que hacer algo muy concreto, que es suspender la lucha antigranizo”, sentenció.

“Si queremos que haya un desarrollo productivo en los llanos, hay que suspender la lucha antigranizo”, completó el productor.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

El judio

| Domingo 26 de Enero de 2020

Ponete a trabajar viejo vago.siempre el campo en la rioja vivio del estado .

Ale

| Viernes 24 de Enero de 2020

A ver el gobernador y los diputados junto con los intendentes si es q tratan este tema q tiene años de perjuicios en la zona. Mi reclamo es para el gobernador que se haga cargo de este tema

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA