Deportes

La muerte de Kobe Bryant: todo un estadio homenajeó a la leyenda del básquet

Miles de personas se acercaron al Staples Center, que vio brillar durante años al deportista.

Domingo 26 de Enero de 2020

156231_1580078837.jpg

20:45 | Domingo 26 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A poco de conocerse la trágica muerte del basquetbolista Kobe Bryant, este domingo a la mañana, personas de todo el mundo se acercaron al estadio Staples Center, en Los Ángeles, para rendirle homenaje

Con flores, velas, camisetas y carteles con leyendas de cariño los fanáticos decidieron expresar todo su dolor por la partida de uno de los deportistas que se robó el corazón de una ciudad y, también, de todo el mundo del básquet.

La congregación de los fans en este famoso centro de convenciones se dio pocas horas antes de que se realice allí mismo la entrega de los premios Grammy. Incluso, en redes sociales, hubo usuarios que pidieron que la ceremonia se suspendiera.

Los jugadores de San Antonio Spurs y Toronto Raptors homenajearon a "Black Mamba" dejando pasar los primeros 24 segundos de su juego en el AT&T Center.

En simultáneo, la noticia sorprendió a los jugadores y al público a poco de comenzar un encuentro entre los Denver Nuggets y los Houston Rockets. Un homenaje a Bryant se transmitió por la pantalla del estadio y todos hicieron un sentido minuto de silencio.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA