Farándula

“El cuerpo no me da más”, admitió Antonio Gasalla

El humorista dejaría el espectáculo que encabeza junto a Marcelo Polino.

Lunes 27 de Enero de 2020

156252_1580125896.jpg

09:47 | Lunes 27 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La temporada teatral de Antonio Gasalla en Mar del Plata ha sido bastante accidentada. Desde el estreno de su espectáculo, el 26 de diciembre, los rumores y las polémicas rodearon el show del popular actor. Entre los temas más ríspidos de la temporada está el conflicto que el actor mantiene con la prensa, en especial por sus malos modos con dos cronistas a la salida del teatro. Además, no figurar en el podio de los cinco espectáculos más vistos fue otro tema de especulación para los periodistas y enojo para el artista.

Marcelo Polino, compañero de elenco de Gasalla en la obra, fue la persona que tomó el toro por las astas y desde el primer momento salió a defender a su amigo y cabeza de compañía, frente al tsunami de críticas que recibió el actor este verano en Mar del Plata.

Gasalla llegó a la ciudad con una fuerte polémica que involucró a Flavio Mendoza. El genial humorista dijo en Los Ángeles de la Mañana una frase muy poco feliz que incluía al hijo del coreógrafo. En una charla con Ángel de Brito, Gasalla, a modo de chiste y dando los motivos por el cual Flavio no estuvo presente mientras hacían la pre producción del show que iban a encabezar ambos, dijo sobre la paternidad del creador de Stravaganza: “Con él no hablamos más. Yo me quedé esperando en mi casa a ver si podíamos hablar. Y nunca hablamos porque abría un circo, un baile, abría un no sé qué, y compró un nene, compró un nene (sic) y armó otra cosa, y qué se yo”. Ante el llamado de atención del panel de LAM por sus dichos, no se achicó y remató: “Bueno, fue papá. Comprándolo sos papá”.

Haciendo un repaso por tantos conflictos fue casi milagroso que Gasalla pudiera llevar adelante la temporada teatral durante el mes de enero. Pero los últimos rumores dan cuenta que luego de tantos problemas Antonio habría decidido dejar la temporada a partir del domingo 26 de enero. El actor se reunió con su productor, Guillermo Marín y con Néstor Moyano en horas del mediodía en Mar del Plata. Ahí les comunicó a ambos su decisión de terminar la temporada, dando como argumento para esa drástica decisión que “el cuerpo no le daba más”. Ricky, el asistente personal, desarmó el camarín del actor, mandaría toda la ropa de Gasalla a Buenos Aires en las próximas horas.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Lucy

| Lunes 27 de Enero de 2020

Deben irse los dos. Son un par de soberbios, autoritarios y petulantes. Chau gasalla, chau polino.........hasta nunca.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA