Locales

Un ciclista con graves heridas luego de ser chocado por un auto

En horas de la tarde de este lunes, un automóvil circulaba por avenida Mártires de La Dictadura y por razones que se desconocen, embistió por la parte trasera a un ciclista. El conductor del rodado menor debió ser trasladado al nosocomio local.

Lunes 27 de Enero de 2020

156303_1580167240.jpg

21:00 | Lunes 27 de Enero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Alrededor de las 18:20 de este lunes, Manuel Nicolás Rearte de 32 años, conducía un automóvil Toyota Corolla por avenida Mártires de la Dictadura, cuando por razones que se desconocen, cerca de avenida Doctor Cesar E. Romero, impactó por la parte trasera a una bicicleta al mando de un hombre de 46 años.

Producto del siniestro, el conductor del rodado menor presentaba traumatismos de cráneo,  tórax, y múltiples escoriaciones en miembros superiores e inferiores, por lo que fue trasladado al nosocomio local.

Trabajó Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, SEM 107, personal policial de primeros auxilios de Brigada Motorizada y personal de Comisaría Séptima

 

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

Luis

| Martes 28 de Enero de 2020

Que hace vialidad provincial , mo sirve ni para mantener los accesos limpios y bajo el monte da gusto llegar al parque pero desde el tiburón a las padercita árboles son los montes

Rita

| Martes 28 de Enero de 2020

Es un peligro diario transitar zona de parque 20 ojos de todod lados salen caminando bicis rollers no les importa ir en contramano de a 5 convrsando , debería hacerse una circunvalación para acceder al parque , don Lito Asis debería gestionar tan lindo y hermoso q esta el parque

DANIEL

| Martes 28 de Enero de 2020

CON SEMEJANTE RUTA EL PELOTUDO LO CHOCÓ IGUAL!!!!! QUE NO MANEJE MAS!!!!!!! NO HAY CÁMARAS AHI?????

Raul

| Martes 28 de Enero de 2020

El infeliz del auto quiso pasar otros vehículos a toda velocidad, por la derecha pasando por la banquina y se lo comió al flaco que venía en la bici. Mono con navaja el del toyota.

Llamado a las autoridades

| Martes 28 de Enero de 2020

Cuantos accidentes ocurrieron ya y no se toma medidas al respecto.lamentablemente los ciclistas no cuentan con un circuito que les permita practicar ese deporte sin qué se vean expuestos a este tipo de atropellos qué se cobraron varias víctimas fatales y aun asi nadie hace nada.un CIRCUITO DE BICICLETAS URGENTE !!RECORDEMOS EL FALLECIMIENTO DEL CAMPEÓN ARGENTINO CALIVA ATROPELLADO EN LA RUTA Q.E.P.D

Marta

| Martes 28 de Enero de 2020

Como vecina de la zona es un gran peligro transitar desde la avenida Santa Rosa hacía el parque de la cuidad bicis motos gente corriendo con coches de bebés en contramano a toda hora , es una ruta tomen conciencia presencia de camiones a toda hora , se debería hacer un acceso desde rotonda Santa Rosa en parelo a circunvalación un carril exclusivo como la ciclovia hasta llegar al parque semejante Montes por lo menos haciendo una vía se da vida y seguridad a las personas!

El observador

| Martes 28 de Enero de 2020

Este tipo del Corolla no se da cuenta si el sol le da de frente tie e el parasol del auto ese se usa como esta dicho pero me queda mil dudas. Para salir hacia la senda de las bici este tipo del auto se distrajo claro esta que x atender o hablar x celular se distrajo mandandoce una semejante desgracia. Pobre tipo el de la bici. Ojalá se recupere pronto. Con la ayuda de Dios nuestro señor.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA