Internacionales

Bloomberg califica para participar del debate de candidatos demócratas

El debate de este miércoles será la primera ocasión en que Bloomberg aparecerá junto a sus rivales de interna luego de no participar en las primeras cuatro votaciones.

Miércoles 19 de Febrero de 2020

158094_1582113131.jpg

08:50 | Miércoles 19 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El millonario estadounidense Michael Blomberg calificó para participar del próximo debate de precandidatos presidenciales demócratas, informó la cúpula del partido.

El debate de mañana será la primera ocasión en que Bloomberg aparecerá junto a sus rivales de interna luego de no participar en las primeras cuatro votaciones.

El ex alcalde de Nueva York, cuya fortuna ronda los 60.000 millones de dólares, ha invertido ya más de 300 millones de dólares en avisos de radio y TV.

Bloomberg lanzó su campaña en noviembre, y su inminente irrupción en la interna ha inquietado a sus adversarios, que lo han acusado de querer comprar la nominación.

 

Bloomberg aparecerá en el debate de mañana en Las Vegas junto al ex vicepresidente Joe Biden; los senadores Bernie Sanders, Elizabeth Warren y Amy Klobuchar y el ex alcalde Pette Buttigieg.

El ganador de la interna demócrata enfrentará al presidente Donald Trump en las elecciones del 3 de noviembre.

La campaña de Bloomberg dijo en un comunicado que veía "una marejada de apoyo en todo el país", informó CNN.

Agregó que calificar para el debate "es la más reciente señal de que el plan de Mike y su habilidad para vencer a Donald Trump está resonando entre los estadounidenses".

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA