Locales

El Ministerio de Educación presentará una propuesta salarial el miércoles a los gremios

El ministro de Educación, Ariel Martinez llevó tranquilidad a la sociedad riojana y recalcó que se está trabajando en paritarias con todos los gremios locales.

Jueves 20 de Febrero de 2020

158257_1582245535.jpg

19:00 | Jueves 20 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Asimismo detalló que el próximo miércoles después del feriado de carnaval se retomarán las tratativas y se presentará una propuesta concreta por parte del gobierno provincial.

El Ministro recalcó que “hay un diálogo abierto y fluido con los gremios y vamos a llegar a buen puerto para un inicio de clases normal”. A la vez explicó que no solamente hablaron de la cuestión salarial sino que también está incluido el tema pedagógico y curricular.

En ese sentido informó que se pasó a un cuarto intermedio y que el miércoles habrá una reunión nuevamente con los gremios y el gobierno les presentará una propuesta concreta de negociación salarial.
Por otro lado llevó tranquilidad a la comunidad respecto al estado de las escuelas y dijo que “salvo casos puntuales, los edificios escolares se encuentran en estado óptimo para iniciar el ciclo lectivo 2020”.
  •  

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

¿ Y PARA MEJORAR EL NIVEL EDUCATIVO ? BIEN GRACIAS

| Viernes 21 de Febrero de 2020

QUEREMOS QUE NUESTROS HIJOS TENGAN MEJOR EDUCACION DEJATE DE JODER Y PONETE LOS PANTALONES ¿O VAS A SER UN MARICON MAS?

Nico

| Viernes 21 de Febrero de 2020

Haber .o sea .los docentes tenemos q comenzar en marzo como si ya hubiésemos cobrado el aumento ?? porque ya no hay tiempo para cargar en los sueldos q se cobran en marzo ningún aumento.sefuramebte se vien un aumento de 100o en ahora 12.

Anónimo

| Jueves 20 de Febrero de 2020

Disculpen que use este medio para mostrar la indignación que siento como docente cuando veo que nuestros derechos son pisoteados por el gobierno de turno que ataca y destroza nuestra carrera docente en un abrir y cerrar de ojos. La escuela secundaria de Bañados de los Pantanos comenzó a funcionar con una rectora a dedo, sin convocatoria a docentes. Bronca y amargura total😡 NO DEBEMOS SEGUIR PERMITIENDO QUE ESTO OCURRA.

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA