Locales

Municipio y Salud planifican operativos para mejorar la transitabilidad en el Hospital de la Madre y el Niño

Durante la mañana de este jueves, la Secretaria de Servicios Públicos realizó una inspección en el sector del Hospital de la Madre y el Niño, para conocer las condiciones del lugar y llevar una solución tanto en la transitabilidad del perímetro, como

Viernes 21 de Febrero de 2020

158276_1582288866.jpg

09:26 | Viernes 21 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Por pedido de la Dirección del Hospital, a cargo de Aldo Nicolás Torre, las áreas operativas del Municipio se reunieron para recorrer los alrededores del centro de salud y detectar las problemáticas que se encuentra afectando el lugar. 

A partir de la inspección se coordinaron trabajos de desmalezamiento, limpieza y bacheo que se ejecutaran en los próximos días.

A su vez, estudiarán y desarrollarán acciones concretas sobre las calles de doble mano, en las guardias del hospital, para facilitar la transitabilidad en el lugar debido a que los autos se estacionan en doble mano e interrumpen la circulación rápida y segura que debería estas garantizada en los accesos. 

El secretario de Servicios Públicos, Jorge Moran quien estuvo acompañado por los subsecretarios de Servicios Operativos Álvaro Recalde; de Tránsito y Transporte Claus Bengolea y el director de Conservación Vial, José Portugal, durante el encuentro con los directivos del hospital remarcó la importancia de trabajar mancomunadamente entre las instituciones, en este caso el sistema de salud “de esto se trata cuando hablados de construir y poner en pie la ciudad entre todos”.

Morán explicó además, que este sector es uno de los más afectados por la basura “aquí atrás del hospital se encuentra un micro basural que viene de hace mucho tiempo trayendo problemas, por eso le pedimos al vecino que respete los horarios de recolección de residuos y no la deseche en los espacios públicos”.

Finalmente las áreas municipales acordaron un plan de acción y trabajo con las áreas de Salud de la provincia para intervenir la zona.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Gabriel

| Viernes 21 de Febrero de 2020

Esperemos se comience cuanto antes con las obras... el bache de la entrada a la guardia ya va por su segundo aniversario. Lo mismo los baches que quedaron de las cloacas mal tapadas de casi toda esa cuadra. Ademas la calle doble mano por donde esta el nuevo cajero está intransitable...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA