Locales

La policía realizó cuatro allanamientos, recuperó elementos robados y detuvo a un delincuente

Los operativos fueron en la madrugada de hoy, en los barrios Luis Vernet, Antártida II, Tambor de Tacuarí y Los Naranjos. Secuestraron más de 50 mil pesos y varios elementos. Quedó detenido Facundo Rearte Ceballos de 24 años.

Lunes 24 de Febrero de 2020

10:19 | Lunes 24 de Febrero de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En horas de la madrugada de este lunes, el personal de la Comisaría Primera llevó a cabo allanamientos, secuestros y detenciones, mediante tareas investigativas llevadas a cabo por el personal de sumarios judiciales.

En base a oficio judicial se constituyeron en calle Cerro de la Cruz s/n del barrio Tambor de Tacuarí, domicilio de Facundo Rearte, donde se procedió al secuestro de una bolsa de consorcio la cual contenía  la suma total de 51.455 pesos, como así también un teléfono marca Samsung modelo J1.

Luego se realizó otro allanamiento en el domicilio de Rocío Palacio, ubicado en calle Carlos Gardel y Pucará del barrio Luis Vernet,  donde se secuestraron ocho mil pesos y un ventilador de pie.

En un tercer allanamiento, en el domicilio de Lucas Antonio Lucero, en calle Publica “C” del barrio Los Naranjos, donde se procedió al secuestro de una mochila con blanco con ropas varias. Finalizando en el domicilio de Francisca Chanampa, sito en calle Base Cámara Nº 989 del barrio Antártida II, se secuestró un aire acondicionado marca Philco.

Dichos procedimientos se llevaron a cabo en presencia de testigos hábiles  y en base a denuncia receptada el domingo por la ciudadana Alicia Viviana Mallín de 46 años.

A raíz de los allanamientos, Facundo Rearte Ceballos de 24 años ingresó detenido en alcaidía policial.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA