Farándula

Cinthia Fernández, furiosa con Martín Baclini: "Si sos cholulo y me usaste, hacete cargo"

El empresario habló de la "dificultad" de Cinthia para soltar las relaciones y la modelo lo cruzó en Twitter.

Viernes 13 de Marzo de 2020

159874_1584124237.jpg

15:28 | Viernes 13 de Marzo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Si bien se separaron hace varios meses, Cinthia Fernández y Martín Baclini mantenían, hasta hace muy poco, una buena relación para cuidar el vínculo que el empresario había formado con las hijas de la bailarina.

Pero, en las últimas semanas, ambos protagonizaron varios roces mediáticos y todo terminó por estallar cuando él habló de la dificultad que percibía en Cinthia para "soltar" las relaciones. La modelo reaccionó furiosa en las redes.

"Yo nunca hablé con ella del porqué no puede rehacer su vida. Cinthia es de quedarse atrapada un poco en las relaciones, no es conmigo. Su separación (de Matías Defederico, el papá de las tres hijas) también le costó", dijo Baclini en una entrevista en Hay que ver (El Nueve). En el mismo sentido, sostuvo: "Hacer mi vida es una manera de liberarla a ella y que pueda ver la verdad".

Lejos de dejarlo pasar, la panelista de Los Ángeles de la Mañana (eltrece) respondió a través de su cuenta de Twitter. "Poco hombre, si sos cholulo y me usaste hacete cargo, no me quieras hacer quedar mal a mí, Osho de cabotaje", lanzó Cinthia en el primero de los mensajes que le dedicó a su ex.

"Y no te preocupes que ya te solté, ‘Figuretti’, solo critico tu accionar porque se descubrió lo que eras y lo que hiciste conmigo", agregó, furiosa.

Ante la inmediata reacción de la modelo, una usuaria le recomendó: "Es una pena que te sigas exponiendo con esto. Él no quiere nada contigo, ya fue, ten amor propio, pensá en tus hijas. Sigue viviendo, mientras sigas con el tema, tú eres la que queda expuesta, una pena que no te des cuenta”. Pero la bailarina fue tajante en su respuesta: "Yo tampoco quiero estar con él, me da asco. No te preocupes".

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA