Sociedad

Imputan al pastor Giménez por el video de "Intrusos" donde vende alcohol en gel a $ 1000

Primero se dio a conocer el video, después hubo una denuncia de una abogada y ahora el Ministerio Público Fiscal lo imputó.

Miércoles 18 de Marzo de 2020

160242_1584575622.jpg

20:50 | Miércoles 18 de Marzo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A raíz de la denuncia de una abogada, el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad está investigando la posible venta de los elementos que se difunden como de cura milagrosa en el Templo de Ondas de Amor y Paz, que dirige el pastor Héctor Aníbal Giménez.

El Ministerio Público Fiscal de la Ciudad, a cargo de Juan Bautista Mahiques, está investigando la posible venta de los elementos que se difunden como de cura milagrosa en el Templo de Ondas de Amor y Paz, que dirige Héctor Aníbal Giménez ubicado en la avenida Rivadavia 3700, en el barrio de Almagro.

Además, la Fiscalía investiga la oferta de alcohol en gel a través de la página oficial del Templo en Facebook, por valor de un mil pesos ($ 1.000) cada uno, excesivamente mayor al valor de mercado.

La denuncia fue realizada por una abogada, que fue citada a prestar declaración testimonial por el fiscal Matías Michienzi. Allí la letrada ratificó su denuncia y expresó que en el templo del pastor Giménez se colocaban a la venta frascos de alcohol en gel, que se difunden como una cura milagrosa, a precios exhorbitantes.

Ante la declaración, se tomaron medidas de investigación que se encuentran en desarrollo, y se imputó a Héctor Aníbal Giménez por la posible infracción del artículo 208 inciso 1° del Código Penal.

Dicho artículo sanciona con prisión de quince días a un año, al que sin título ni autorización para el ejercicio de un arte de curar o excediendo los límites de su autorización, anunciare, prescribiere, administrare o aplicare habitualmente medicamentos, aguas, electricidad, hipnotismo o cualquier medio destinado al tratamiento de las enfermedades de las personas, aún a título gratuito.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Gustavo

| Jueves 19 de Marzo de 2020

Eso no es el diezmo. Eso es recaudación. Dios, es Dios, Grande, Fuerte, Temible, Grande en Misericordia y Verdad. No necesita bienes materiales, ni valores monetarios. Dice: mío es el oro y la plata. También: del Señor es la tierra y todo lo que hay ella. Así que pastor Gimenez, no creo que Dios, sea su dios. Son los billetes. Es una verguenza. Patético, sería digno que se quitara el título de pastor y buscara una profesión y trabajara honestamente.

antonio

| Jueves 19 de Marzo de 2020

todo eso se llama DIESMO

jose

| Jueves 19 de Marzo de 2020

MIL AÑOS DE CARCEL A ESTE CHARLATAN DE INCAUTOS.

Jose

| Miércoles 18 de Marzo de 2020

La gente es la estupida que cree en ese demonio disfrazado de ministro de Dios. Pero, en el video no vendía los alcohol en gel a $1.000 sino que les pedía $1.000 a cada uno de los participantes a cambio de echarles un poco de alcohol en gel en sus manos!

lili

| Miércoles 18 de Marzo de 2020

Siempre fue un currero delincuente, utilizando el nombre de Dios

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA