Nacionales

Coronavirus: Mario Meoni desmintió a Felipe Solá: "No está previsto el cierre de Ezeiza"

l ministro de Transporte, Mario Meoni, desmintió esta noche al canciller, Felipe Solá, y negó que el Gobierno analice cerrar el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Lunes 23 de Marzo de 2020

160557_1584974792.jpg

11:36 | Lunes 23 de Marzo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El ministro de Transporte, Mario Meoni, desmintió esta noche al canciller, Felipe Solá, y negó que el Gobierno analice cerrar el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

"No está previsto el cierre del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, tampoco hoy está en análisis. Su operatividad se mantendrá vigente con los vuelos especiales de repatriación", aseguró el funcionario.

 

🛩 🇦🇷 No está previsto el cierre del Aeropuerto Internacional de , tampoco hoy está en análisis. Su operatividad se mantendrá vigente con los vuelos especiales de repatriación.
De ser necesario una medida de esas características se notificará con tiempo y de manera oficial

Felipe Solá, al frente del operativo para repatriar a los miles de argentinos que se encuentran en el extranjero en medio de la pandemia por coronavirus, había dicho que desde el Gobierno analizaban cerrar las fronteras para evitar un problema sanitario mayor.

No obstante, el ministro de Transporte, no acompañó los dichos alarmantes del Canciller y remarcó, a través de Twitter, que "de ser necesario una medida de esas características se notificará con tiempo y de manera oficial".

Alberto Fernández, también se expresó esta noche al respecto, en una entrevista por America TV. Allí, también rechazó esta posibilidad, aunque resaltó la importancia de "dosificar la llegada de pasajeros", para poder controlar el virus.

Además, fue tajante con aquellos argentinos que viajaron al exterior después de que se declarara la pandemia. "Llegarán en la medida en que podamos" , dijo.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA