Farándula

Thalía se enojó con el presidente de México Andrés Manuel López Obrador

La cantante contradijo al mandatario y alertó sobre el peligro de salir a la calle en tiempos de Covid-19. En tanto, el Puma Rodríguez siente que el virus "arrodilló la soberbia humana".

Miércoles 25 de Marzo de 2020

160691_1585137628.jpg

08:59 | Miércoles 25 de Marzo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En medio del avance de la pandemia del Covid 19 en todo el mundo, los cantantes Thalía y José Luís "Puma" Rodríguez buscaron concientizar a la sociedad sobre la importancia de permanecer en sus hogares y mantener una correcta higiene de manos. En ese contexto, Thalía cuestionó duramente al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, debido a que en un video alentaba a la población a salir en la calle y reunirse en medio del brote del Covid 19. "No dejen de salir, estamos en la primera fase, yo les voy a decir cuando no salgan. Sigan llevando a las familias a comer, a los restaurantes. Vamos a seguir haciendo la vida normal", aseguraba en el mismo el mandatario.

Esto provocó el enojo de la cantante que no dudo en aclarar que "no está bien congregando, no está bien salir agrupados, íno está bien salir! Los profesionales de la salud nos han indicado que tenemos que estar solos. íNo, por favor, señores!" y remarcó que "debemos salir porque no sabemos si estamos infectados o no, ípor lo tanto podemos ir propagando el virus sin ni siquiera saberlo!".

"Recuerden que puede tomar hasta 14 días para desarrollar síntomas, pero también hay personas que están infectadas y no van a desarrollar síntomas visibles. Entonces se pone en peligro a las personas con un sistema inmunológico comprometido, a los ancianos, a las mujeres embarazadas, a los bebés prematuros, a todos en general", concluyó.

En tanto, el Puma Rodríguez manifestó que "el mundo nos cambió, la vida nos cambió. La soberbia humana ha quedado arrodillada ante un microscópico enemigo" y detalló que "los besos, los abrazos y el simple gesto de agarrarnos de las manos han caído, por ahora, en el olvido. Lecciones que nos hacen despertar ante cuán importante era sentirnos cerca y demostrarnos amor. Sí, estamos aislados, pero al mismo tiempo estamos todos unidos".

"Dejemos de pensar en nosotros mismos para pensar en el bien común. Ahora miramos de manera diferente a nuestros abuelos, cuando antes quizás, ni los veíamos. Todo se detuvo y nos ha hecho entender la importancia de la salud por encima de los intereses económicos", completó.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA