Nacionales

Eduardo Duhalde, sobre el coronavirus: "Esto va a ser mucho peor que el 2001"

"Esto va a ser mucho peor que el 2001, porque la situación económica de base, antes de que explote esto, era muy mala, entonces seguramente esto va a ser más difícil", auguró, el ex presidente Duhalde

Viernes 27 de Marzo de 2020

160826_1585315907.jpg

10:28 | Viernes 27 de Marzo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Duhalde fue presidente entre 2002 y 2003, justo antes de que Néstor Kirchner fuera elegido presidente y después de la enorme crisis económica e institucional de 2001. "Hay algo clave, que es lo que me tocó hacer a mí: es indispensable, para empezar a conversar sobre arreglar las cosas, una gran coalición legislativa, la que se formó ahora", afirmó. "La peste logró algo que no logramos los políticos que creemos en eso por muchos años, si podemos mantener eso, la salida se ve un poco más clara".

El expresidente también opinó sobre cuánto cree que puede resistir el conurbano bonaerense en cuarentena , y dijo que depende mucho de la asistencia que tenga. "La gente todavía está manejándose, pero van a necesitar alimentos y otras cosas, por eso es difícil predecir. La gente está esperando, paciente, pero no podrán superar la falta de alimentos o elementos básicos para vivir".

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Cabezon

| Sábado 28 de Marzo de 2020

Este atorrante ya debe estar pensando en quedarse con el Ahorro de los gente otra vez, sinvergüenza y dañino

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA