Locales

Detuvieron a dos hombres por robar cabras y faenarlas

Tienen 43 y 42 años y quedaron alojados en la Dependencia policial. Están acusados de llevarse 3 animales caprinos de un campo de Bañados de Los Pantanos

Martes 31 de Marzo de 2020

161091_1585678886.jpg

15:15 | Martes 31 de Marzo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El personal de la Brigada de Investigaciones de la Regional III a cargo del Sub Comisario Luis Nieto, inició una investigación a raíz de la denuncia del propietario del campo de apellido Díaz, ubicado a 4 km de la localidad de Bañados de Los Pantanos, que asegura que en el día de ayer sufrió dicho robo con la sospecha de dos hombres, uno de La Pirgua y el segundo en Barrio El Perejil.
 
Fuentes oficiales informaron que a raíz de las primeras averiguaciones realizadas por Investigaciones, se pudo establecer que el producto de las faenas y los elementos vinculados a esos hechos se encontraban en el domicilio de dos sospechosos que ya estaban debidamente identificados.
 
De esta manera, con directivas del V.S, el personal de la Brigada de Investigaciones allanaron el domicilio investigado y detuvieron a los dos sospechosos, uno de nombre Balberdi Jorge Raúl de 43 años con domicilio en La Pirgua, Departamento San Blas de Los Sauces, lugar donde se procedió al secuestro de aproximadamente 20 kilos de carne Faenada de animal caprino, un pantalón de jeans de color azul gastado, marca Kevingston talla 40, un cuchillo carnicero chico de color negro, una bolsa de papa de color blanca con aparente manchas de sangre y una bolsa de nylon negro. 
 
Y a Carrizo Ricardo de 42 años del barrio Carlos S. Menem de la ciudad de Aimogasta, obtuvimos resultado negativo el hallazgo de la carne, procediendo al secuestro de un automóvil marca Chevrolet, tipo sedán 4 puertas, modelo cobalt 1.8 de color negro.
 
Los detenidos quedaron en sección alcaidía Aimogasta a Disposición de V.S.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA