Locales

Veinte detenidos por incumplir con la cuarentena

LA RIOJA-. A partir de los operativos de control que se realizaron en toda la provincia, fueron controladas 33.025 personas, entre los cuales 7 vehículos y 20 personas fueron demorados por no cumplir con el aislamiento.

Viernes 22 de Mayo de 2020

164855_1590146406.jpg

08:17 | Viernes 22 de Mayo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En diálogo con Multiplataforma Fénix, la vocera policial, oficial ayudante Ainara Balisnky informó que este jueves fueron demoradas 20 personas por incumplir con el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

En ese marco, explicó que en toda la provincia fueron controladas un total de 33.025 personas, en tanto que además 7 vehículos fueron demorados.

En otro orden, una motocicleta fue demorada por la falta de casco protector y otra moto quedó retenida porque su conductor dio positivo al test de alcoholemia.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Eustacio

| Lunes 25 de Mayo de 2020

Me encanta que la foto ilustrativa tiene que ser la de un policía en un control... en Córdoba. ¿Los ineptos de la policía de aquí en serio detienen o controlan algo? Para hacerse los gallitos si, para brindar seguridad y respuesta, no.

Que sea justicia!

| Domingo 24 de Mayo de 2020

NADIE PUEDE ACTUAR DE OFICIO CON LOS NENES QUE VIOLARON LA CUARENTENA CERCA DE LA COCA! HASTA LOS FILMARON Y TODO! TIENEN DENUNCIAS ANTERIORES! LA IMPUNIDAD QUE SE TIENE CUANDO TENES PLATA!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA