Deportes

Sebastián Villa no podrá salir del país

El colombiano deberá permanecer en Argentina mientras dure el proceso por la denuncia de violencia de género que le hizo Daniela Cortés, algo que podría tardar entre 12 y 18 meses.

Viernes 22 de Mayo de 2020

164935_1590192705.jpg

21:01 | Viernes 22 de Mayo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Fue un día de muchas novedades en el marco de la denuncia que Daniela Cortés le hizo a Sebastián Villa, delantero de Boca, por violencia de género.

En el arranque de la jornada, en la que Villa tuvo que volver a declarar y lo hizo por aproximadamente dos horas, el futbolista logró la eximición de presión.

En tanto, en el cierre del viernes se conoció que la Justicia ordenó que el colombiano no pueda salir del país por el tiempo en el que dure el proceso.

¿Cuánto podría tardar el proceso? El plazo iría de 12 a 18 meses, por lo que Villa no podrá salir de Argentina en ese plazo. Esta medida podría influir en la decisión de Boca respecto al futuro deportivo del jugador.

La causa quedó bajo la carátula “lesiones leves agravadas por el vínculo y por violencia de género”, un delito que prevé de seis y dos años de presión, es decir, es excarcelable.

QUÉ DECLARÓ SEBASTIÁN VILLA


Después de una hora y media de retraso, el colombiano comenzó la indagatoria cerca de las 16 y habló con la fiscal Verónica Pérez por un par de horas.

 

En cuanto a los chats que aparecieron en las últimas horas, Villa afirmó que era viejos y por este motivo, Fernando Burlando, abogado de Cortés, pedirá pericias al teléfono del jugador colombiano.

 

Sebastián Villa no podrá salir del país

Sebastián Villa no podrá salir del país

Sebastián Villa no podrá salir del país

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA