Farándula

Mica Tinelli habló de la convivencia con Lisandro López durante la cuarentena

La hija de Marcelo Tinelli contestó preguntas de sus seguidores de Instagram y dio detalles de su noviazgo con el jugador de Boca. “Respetamos nuestros espacios dentro de la casa”

Lunes 25 de Mayo de 2020

165084_1590445183.jpg

19:17 | Lunes 25 de Mayo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Mica Tinelli tiene un perfil bajo y no suele dar muchas notas en los medios de comunicación. Sin embargo, la diseñadora prefiere expresar sus pensamientos a través de las redes sociales. En esta oportunidad, ella les pidió a sus seguidores de Instagram que le preguntaran o le contaran sobre cómo se estaban sintiendo en esta cuarentena para charlar un rato.

Una de las consultas fue sobre su convivencia con Lisandro López, el jugador del club Boca con quien está en pareja desde el año pasado. “Nos llevamos bien, nos complementamos. Respetamos nuestros espacios dentro de la casa, creo que eso es clave", respondió la hija de Marcelo Tinelli, el conductor que está trabajando en el pronto regreso de ShowMatch a la pantalla chica de El Trece.

Cuando le preguntaron cómo se había conocido con el Licha, Mica contestó pero no quiso contar mucho: “Nos empezamos a escribir por acá, ya voy a dar más detalles”. Lo divertido fue su reacción al consultarle si su pareja sabía cocinar. La hermana de Candelaria Tinelli publicó una foto de Kim Kardashian sentada en un sillón con cara de indignada, dando a entender que el deportista no tiene mucha idea sobre preparar comidas.

 
La foto irónica que publicó la diseñadora cuando le preguntaron si su novio cocinaba (Instagram)
La foto irónica que publicó la diseñadora cuando le preguntaron si su novio cocinaba (Instagram)
 

Durante la charla virtual con sus seguidores, la diseñadora explicó cómo se siente en este aislamiento: “Tratando de llevarla con muuucha calma. Al principio me costó, me daba miedo sentirme ‘encerrada’, sentía como claustrofobia. Después me fui adaptando y entendiendo que esto es lo que hay que hacer, en este momento me da más miedo salir. Me siento más tranquila en casa. Pero obviamente todo el tiempo vamos pasando por todo tipo de estados y sintiendo todo tipo de emociones, creo que es nos pasa a todos”.

Otra joven le dijo que se sentía frustrada, porque era la única del grupo de amigas que respetaba la cuarentena. Mica le respondió: “A mí también me frustra ver como mucha gente no la respeta, ¡sobre todo cuando no tienen la necesidad de salir a hacer cosas! No lo entiendo y me parece injusto por los que la respetamos”.

Cabe recordar que durante la cuarentena, Tinelli había sido muy cuestionado por haber viajado a Esquel, con parte de su familia para quedarse en una casa que tiene en Chubut. Luego de un poco más de un mes, el conductor emprendió el regreso a Buenos Aires, luego de que el Gobierno habilitara un permiso excepcional para que regresen a sus casas quienes quedaron varados en otros puntos del país.

 
La pareja estuvo en Punta del Este en este verano 2020 (GM Press)
La pareja estuvo en Punta del Este en este verano 2020 (GM Press)

“Le quiero agradecer a mi familia que se bancó tres mil kilómetros en el auto y que me bancó 32 días en casa laburando, mediante todas las aplicaciones que hay ahora. Fuimos por 10 días y nos quedamos un tiempo más. Entre los 80 mil que nos habíamos quedado varados pudimos conseguir el permiso mediante la página del Ministerio del Interior y volvimos”, señaló el creador de LaFlia cuando realizó su primera aparición televisiva en el ciclo Corte y Confección.

La historia de amor de Mica y Licha comenzó en 2019 y ellos oficializaron su romance en septiembre pasado. Con el paso del tiempo, la pareja se fue afianzando. El defensor del Boca Juniors pasó varias pruebas familiares para poder ganarse el corazón de su amada. Primero, fue al cumpleaños de su hermana Cande, y luego fue invitado a tomar el té a la casa de Marcelo, donde se divirtió y jugó con Lolo, el menor de los hijos del conductor. Así, parece que obtuvo la aprobación de todos y se fue vacaciones al frío de Europa con su novia. Ahora la pareja está compartiendo el mismo techo durante el aislamiento y por el momento, la convivencia solo ha fortalecido el vínculo amoroso.

 
 
En una charla con sus seguidores de Instagram, Mica Tinelli habló de su relación con el Licha López
En una charla con sus seguidores de Instagram, Mica Tinelli habló de su relación con el Licha López

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA