Locales

El SELaR pidió a Educación convocar “urgente a una Paritaria Legitima”

El Sindicato de Educadores de La Rioja instó mediante un comunicado al ministerio de Educación a convocar la Paritaria Provincial Legitima con los gremios docentes.

Miércoles 27 de Mayo de 2020

165260_1590618298.jpg

19:19 | Miércoles 27 de Mayo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Desde el SELaR pidieron al ministerio de Educación que se convoque “urgente” a la Paritaria Provincial Legitima con todos los gremios representantes de docentes, como  UDA, SADOP y AMET.
 
“Pedimos, en el marco de la Ley,  que el llamado sea LEGITIMO, es decir, con la inclusión de todos los sindicatos docentes de La Rioja, ya que todos somos parte de la discusión a nivel nacional con sindicatos que nos representan por poseer la personería gremial nacional”, expresa el comunicado.
“Es necesaria una reunión urgente de la Mesa Paritaria para tratar, además de la política salarial, otros aspectos que hacen a la realidad educativa que atraviesan los compañeros y compañeras de la provincia”, indica. 
“En el medio de una crisis por la pandemia, el RETORNO A CLASES de nuestros alumnos y docentes es un tema que nos involucra a todos. El SELaR, como representante de una gran masa de educadores, debemos ser consultados y formar parte de la decisión de volver a trabajar”.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Juan

| Jueves 28 de Mayo de 2020

Muy bien señor Secretarío muy bien dicho llamen a todos no solo al impresentable del kelo... Que solo va por la plata el dos por ciento que se lleva de todos el universo salarial sea o no agremeiado un asco.... Proponga junto a los otros gremios la derogacion de ese punto del dos por ciento y vera quien realmente va a las paritatias.... Muestre su grandeza sr secretario... Felicitaciones

Hagan Paro

| Miércoles 27 de Mayo de 2020

PARITARIAS? Es hora de poner el hombro a la Provincia, bajense de las 4x4 y autos cero 0k. que tienen. Comiencen a capacitarse en PC., redes, y toda la tecnología posible porque los alumnos les llevan años luces.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA