Locales

El socio gerente de 20 de mayo aseguró "no puedo pagar los sueldos porque no tengo plata"

LA RIOJA.- Lo dijo Daniel Lopez, socio gerente de la empresa, al referirse a los reclamos de los chóferes por el pago de sus sueldos. Además, explicó que pronto podría solucionarse la situación.

Miércoles 27 de Mayo de 2020

165277_1590625721.jpg

21:08 | Miércoles 27 de Mayo de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El socio gerente de la empresa de transportes 20 de mayo, Daniel López explicó las razones por la cual está retrasado el pago de sueldos a los choferes “no les puedo pagar porque no tengo palta”, dijo. Aclaró que recibieron un préstamo de Banco Rioja y un subsidio del Gobierno Provincial, que utilizaron para pagar los sueldos del mes de abril y saldar deudas.

“Provincia nos transfiere a una cuenta el dinero que envía Nación y de ahí pagamos los sueldos. Incluso, el mes que viene los empleados estarán bancarizados por lo que podrán cobrar ellos mismos en el Banco”, señaló Lopez explicando que utilizan un subsidio que otorga el Ministerio de Transporte de la Nación para solventar los gastos de la empresa.

El empresario también se refirió a cómo actuarán después de la pandemia “la verdad que no sé, a mí me urge que cobren los empleados y tratar de pagar el combustible que debemos”, dijo y agregó que la falta de combustible es desde marzo de 2019.

Respecto a la reunión que mantendrán este jueves con los empleados de la empresa, dijo “si viene el subsidio de Nación ellos van a cobrar, y después veré cómo pagar el resto. No les puedo prometer nada”. Lopez remarcó “no tengo respuestas claras”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

conciencia

| Jueves 28 de Mayo de 2020

la verdad que la solidaridad de los empresarios para con sus empleados es nula... si esta empresa crecio con estos empleados o sea compro coches gano rutas..se capitalizo ,, podria en estos momentos vender algunos de los coches para ser solidario con la gente que trabajo en las epocas de vacas gordas..... ganan de la mano de los empleados ,,pero cuando se habla de perdidas quedan solo para los empleados.. chantas...

jorge luis

| Jueves 28 de Mayo de 2020

este viejo se las da de empresario y aca en milagro sabemos bien quien es es un sanjuanino muerto de hambre que vino vendiendo verdura en unos colectivos viejos esa fue siemrpe su empresa chatarras que tiraba otras empresas y se junto con beder para que lelve gente como ganado a los actos

Pero

| Jueves 28 de Mayo de 2020

No diga que antes de la pandemia, usted no tenía ganancias en la empresa. NO quiere abonar los sueldos. Es una realidad.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA