Locales

Un juez de Chilecito favoreció al intendente acusado de violencia de género y desestimó la denuncia

La denuncia que presentó Juana Paez contra el intendente del departamento Felipe Varela Yamil Sarruf, no continuará con una investigación penal por no haber elementos que sostengan la versión de la concejal.

Miércoles 03 de Junio de 2020

165809_1591231743.jpg

21:39 | Miércoles 03 de Junio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Esta mañana se dio a conocer que la denuncia realizada por la concejal Juan Paez al intendente del departamento Felipe Varela, Yamil Sarruf, fue desestimada. 

Según expresa en la resolución emitida por el juez de Instrucción en lo criminal y correccional Jorge Andrés Romero, los hechos de violencia de género que Paez denuncia contra Sarruf no cuentan con "constatación fáctica (...); no existen elementos de convicción en la presente causa que permitan promover una investigación penal".

Los hechos, según testimonia Paez, ocurrieron durante el 1 de mayo, donde el intendente  la agredió verbalmente estando en estado de ebriedad. 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Que cosa no!!!!

| Jueves 04 de Junio de 2020

Que dirán a esto los colectivos, los ni una más, el Pichi acérrimo defensor de los derecho humanos, la secretaria de la mujer y un largo etcétera que salen a gritar desaforadamente cuando el acusado es de otro partido.

Leo

| Jueves 04 de Junio de 2020

Que raro. De chilecito tenia que ser.

Dan ASCO!!!

| Jueves 04 de Junio de 2020

Es hermoso ver como en casos de conocidos y amigos, resuelven siempre con la mayor celeridad y siempre a favor de ellos.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA