Locales

Incendio total en un comercio: denuncian ajuste de cuentas

LA RIOJA-. Ocurrió en una pizzería del barrio Alta Rioja, donde hubo pérdidas totales. “Hace unos meses atrás, mi hijo tuvo problemas con unos vecinos”, denunció. No hubo víctimas, a pesar que en el momento había cuatro personas durmiendo.

Viernes 03 de Julio de 2020

168170_1593786458.jpg

11:21 | Viernes 03 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En horas de la mañana de este viernes, se produjo un incendio total en una pizzería del barrio Alta Rioja, que provocó daños totales.

El hecho ocurrió en calle Tres Cerritos, en la Pizzería “Lo de Genaro”, donde las llamas destruyeron todo el comercio, que se encuentra dentro de una vivienda.

En diálogo con Multiplataforma Fénix, el propietario don Genaro, denunció que el incendio fue intencional y que correspondió a un “ajuste de cuentas”.

“No me quedó nada”, lamentó el dueño, quien contó que “hace unos meses atrás, mi hijo tuvo problemas con unos vecinos. Desde entonces me amenazaban con que me iban a quemar el vehículo y la casa”, denunció.

El hombre contó que adentro de la vivienda estaban su nuera y sus tres nietos, que estaban durmiendo, pero afortunadamente resultaron ilesos.

“Son del barrio San Vicente”, agregó sobre los presuntos autores del hecho, y contó que ya en una ocasión le apedrearon la casa. “Voy a tener que hacer justicia por mano propia”, enfatizó, ya que aseguró no creer en la justicia. “Los meten presos y los largan ahí nomás”, manifestó.

En el lugar trabajaron bomberos de la policía, bomberos voluntarios y Defensa Civil, que lograron sofocar las llamas.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

Anónimo

| Domingo 05 de Julio de 2020

Los hijos de Jenaro son unos delincuentes, uno está en cana por robos , el mas chico le sigue los pasos y no va en cana porque es menor. Son una mafia los Andrada, una familia de lacras .

Ex vecino

| Viernes 03 de Julio de 2020

Maaa loco, que nenes, Genaro Andrada y flia, donde abran el código penal van a encontrar algo relacionado con ellos. Son terribles.

rupa

| Viernes 03 de Julio de 2020

no comparto para nada lo que han echos los delincuentes, pero estos andrada son acabados de delincuentes tambien y patoteros., no ven que genaro utiliza terminos de pandillas ( que va hacer justicia por manos propias ) que se corren a los tiros , estos delincuentes van a golpear alguna persona inocente , .... por favor que se vallan a las salinas y se maten entre ellos y listo, el barrio estara agradecido.

raul alberto

| Viernes 03 de Julio de 2020

el que mal anda mal acaba

Yo

| Viernes 03 de Julio de 2020

Pérdidas totales..pobre hombre

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA