Locales

Grave accidente de tránsito deja como resultado una víctima fatal y dos heridos

El accidente se produjo en la madrugada del domingo sobre Ruta Provincial N° 5 y Ruta Nacional N° 38. El conductor del vehículo falleció en el acto.

Domingo 05 de Julio de 2020

10:49 | Domingo 05 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Cerca de las 4:30 de la madrugada del domingo se produjo un accidente de tránsito que dejó como resultado una víctima fatal y dos heridos. Los protagonistas del accidente circulaban en un automóvil Volkswagen Gol color gris, dominio GUG 813, el cual por razones a establecer el conductor pierde el control del rodado ingresando sobre la rotonda y termina impactando contra un mástil.
 
 
En la oportunidad el automóvil era conducido por el Sr. Jorge Alfredo Maldonado, quien fallece en el lugar, producto de las lesiones del impacto.

 
 Maldonado iba acompañado por dos hombres más;  Iván Moreno de 27 años de edad, con domicilio en barrio Urbano 9, el mismo se encontraba en aparente estado de ebriedad y presentaba traumatismo de cráneo leve con herida cortante de consideración en la ceja del ojo derecho y traumatismo de tórax; y por Ormache Diego de 30 años de edad, con domicilio en barrio Urbano 9, el cual también se encontraba en aparente estado de ebriedad y resultó ileso.

DEJANOS TU COMENTARIO

21 COMENTARIOS

YO

| Lunes 06 de Julio de 2020

MARIA AVENTUROSO. ESCUCHAME .SI HUBIERA MAS CONTROLES, COSA QUE HACE MUY MUCHO QUE NO VEO UNO. SERIA DISTINTO, LOS BORRACHOS SALDRIAN MENOS , NO TE PARECE.

MAIRA LUZ

| Lunes 06 de Julio de 2020

ANTE TODO MIS CONDOLENCIAS Y RESPETO PARA LA FLIA Y PARA TODOS LOS QUE OPINAN MAL RESPETOOOOO POR ALGUIEN QUE NO SE PUEDE DEFENDER

AVENTUROSO MARIA DE LOS ANGELES

| Lunes 06 de Julio de 2020

para LUIS!! me parece de lo mas desubicado tu comentario!! que culpa tienen los controles???? el tipo un irresponsable y listo!! ahora vamos a necesitar un policia en la puerta de cada casa??? dejate de joder

Geronte

| Lunes 06 de Julio de 2020

Ya lo dijo Alberto"Querian salir, querian joda ahi estan los resultados".

Marcos

| Lunes 06 de Julio de 2020

PODRIDO DE ESTOS BORRACHOS SI HABRÍA QUE ESCRACHARLOS POR TODAS PARTES POR IRRESPONSABLES Y BRUTOS INCONSCIENTES IGNORANTES.

gracias san nicolas

| Domingo 05 de Julio de 2020

así le TENDRÍA que PASAR a TODOS LOS BORRACHINES! IRRESPONSABLES!

Enojada

| Domingo 05 de Julio de 2020

Corten con culpar a los tres , Mí hermano también tomó pero el no es el culpable de que éste irresponsable no vea semejante rotonda, por suerte fue el quién murió, repito mí hermano no tiene nada que ver, es inocente

la culpa la tiene el MASTIL

| Domingo 05 de Julio de 2020

La culpa es del mastil que se interpone en el camino de unos alchoholicos irresponsables que iban a alta velocidad en un horario ilegal.

La city

| Domingo 05 de Julio de 2020

Cuando van arreglar las calles sin usar asfalta malo, si metes preso, le quitas el auto y lo vendes para caridad no salem mas chupados, cuantos inocentes matan los borrachos, ahh una cosa mas, si virus se llamaba boca cuando pasaba por madrid moria ahi

PIIRATA TIENES RAZON

| Domingo 05 de Julio de 2020

si vas a CHUPAR, DROGARTE, O HACER COSAS MALAS, HACELO EN TU CASA, NO LE JODAS LA VIDA A LOS DEMAS. DON PIRATA COINCIDO 100 POR CIENTO CON VOS.

razones que se tratan de establecer

| Domingo 05 de Julio de 2020

las razones era que IBAN BORRACHOS. A ALTA VELOCIDAD . EN HORARIO NO PERMITIDO. YA QUEDARON ESTABLECIDAS LAS RAZONES= ALCOHOL Y DESCONTROL.

luis

| Domingo 05 de Julio de 2020

Hace unos días el Dr. Parisi salió a informar la gran cantidad de accidentes de tránsito que se produjeron en esta cuarentena, que yo sepa el Dr es funcionario de este gobierno, entonces que expliquen porque no leen lo que pasa? El Ministro bien , gracias! - A no cierto, él ocupa su tiempo entre el virus y perseguir gente, Cobarde! - Y el resto sacandose fotos desde entregando plantines, hasta andando en bicicleta! Charlatanes la gente se está lisiando y muriendo por accidentes de tránsito más que por la virosis. Chantas!!!!

Pirata

| Domingo 05 de Julio de 2020

X eso el mundo está así tenemos q depender de un control q cabeza la umanidad los controles no tienen q existir nosotros somos los controles de nuestra vida aprendan a vivir sin depender de nadie. Ay están las consecuencias no es culpa de un control

para juan jose

| Domingo 05 de Julio de 2020

no seas insensible vos seguro nunca hiciste algo indebido o sos un ángel perfecto mas respeto que vos tu hijos tus hermanos o algun ser querido no hacen todas las cosas bien pobres infelices lo que piensan asi "no dijo que esta bien tomar y conducir"

Pirata

| Domingo 05 de Julio de 2020

Lo q hase el alcohol x dios tanta necesidad de tomar tienen con la pandemia del friazon q hase bueno ay están las consecuencias ahora tomen cartas en el asunto con los q quedaron vivos ...como es el dicho quédate en casa toma un fernecito en casa como yo

La pura verdad

| Domingo 05 de Julio de 2020

Un poco de respeto para las familias que perdieron un ser querido. Lamento su pérdida. Deben estar viviendo una pesadilla. La pregunta sería: Cómo llego hasta ese lugar? Los controles? Parece que los controles funcionaban mejor sin cuarentena. Si pedimos seriedad y compromiso, asumamos las cosas los ciudadanos y el gobierno. Gracias

Xxx

| Domingo 05 de Julio de 2020

Ojalá hubiese existido algún elemento de seguridad que ate a los ocupantes al asiento ¿Se imaginan cuántas vidas podría salvar ese invento? EL MUNDO SERIA UN LUGAR MEJOR!

Juan Jose

| Domingo 05 de Julio de 2020

Jajajajaj sigan de joda cuando no está permitido

Juan José

| Domingo 05 de Julio de 2020

Lamento por la familia pero si tienen ganas de salir de joda cuando todos estamos de cuarentena me gusta que se hagan pelota siempre y cuando no jodan a otros que no tienen nada que ver

Deolinda

| Domingo 05 de Julio de 2020

Por suerte no mató a nadie el inconsciente gracias a Dios no volverá hacer .mas daño.

QEPD responsabilidad y conciencia

| Domingo 05 de Julio de 2020

Ej. Ni la pandemia les permite a estos tipos chupar. Quedate en casa, no salgas, y menos si estas machao

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA