Locales

Falleció otra persona en La Rioja por COVID-19

LA RIOJA-. El ministerio de salud informó mediante twitter que este viernes falleció un hombre de 78 años, con lo cual se acumulan un total de once víctimas fatales por la pandemia.

Viernes 10 de Julio de 2020

168700_1594396772.jpg

12:57 | Viernes 10 de Julio de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El gobierno de La Rioja, mediante el ministerio de salud, informó que este viernes, el coronavirus se cobró otra víctima fatal en la provincia.

“Lamentablemente debemos informar que este viernes falleció un hombre de 78 años de edad. Tenemos 136 casos acumulados, hay 59 pacientes recuperados, existen 66 casos activos y son once los fallecimientos en esta pandemia”, indicó el comunicado.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

20 COMENTARIOS

MARI

| Sábado 11 de Julio de 2020

SEÑOR GOBERNADOR EL PROBLEMA DE VIRUS EN LA RIOJA ES LA FALTA DE EDUCACION Y RESPETO HACIA LA GENTE QUE SE PROTEJE DEL VIRUS.EL PROBLEMA ES QUE NO TIENE QUE HABER CORONITA CON CIERTA PERSONAS .YO CREO QUE SEGUIR COMO ESTAMOS AHORA NO ES LA SOLUCION. LA SOLUCION QUE TIENE QUE HABER UN CONTROL MAS RIGIDO .EN PRIMER LUGAR HABILITAR EL COMERCIO CERRAR EL PASE EN AUTOS EN EL CASCO CENTRICO CONTROLA R LA GENTE QUE ENTRA A PIE HACIA EL CENTRO Y CON EL PROTOCOLO QUE CORRESPONDE CON DTO DE ACUERDO AL NUMERO COMO LO ESTA HACIENDO EN ESTE MOMENTO EL QUE NO TIENE NADA QUE HACER AFUERA SOMOS HIJOS DEL RIGOR COBRARLE MULTA DETENCION SI NO TIENE NADA QUE HACER EN EL CENTRO SE VA A LA CASA QUINTELA TIENE QUE SER MAS DURO SINO NO VAMOS A SALIR DE ESTE VIRUS. HAY GENTE QUE NO LE IMPORTA NADA DEL RESTO. SALE N PARA JODER NADA MAS.- GRACIAS

El problema

| Sábado 11 de Julio de 2020

El problema de la Rioja son los Riojanos. Ja, ja, ja.

Tu mama

| Sábado 11 de Julio de 2020

Mamertos del mundo unios

andres

| Sábado 11 de Julio de 2020

Que comentarios más pelotudos por eso la Rioja esta asi

Dan August

| Viernes 10 de Julio de 2020

Debemos estudiar acá en La Rioja la letalidad del virus! Porque es muy alto el porcentaje. O algo no se hace bien!

NO ENTIENDO

| Viernes 10 de Julio de 2020

Esconden casos pero todos los muertos son por covid? Es un poco contradictorio no?. Como casi todo lo que se dice producto de la ignorancia (que es inocente) o de la politización de la pandemia (que es mala leche) propio de gente carente de ética y que procuran obtener un rédito político que las urnas no les dan. Nefastos en verdad. Son esa clase de gente que en el momento en que se haga una exitosa campaña contra el Dengue, fundarán la Sociedad Protectora del Mosquito y marcharán contra la fumigación que invade la santidad de nuestros hogares o nos obliga a cerrar puertas y ventanas conculcando nuestro derecho divino a la libertad de elegir si quiero tener la ventana abierta. Ridículo no?. De qué te sirve vender un par de zapatos si un portador sano te encaja el virus con el que podes terminar matando a tu padre, madre, hermano, etc. poniendo en riesgo a toda la sociedad?. Si nos hubiéramos cuidado como se debe, no tendríamos que volver a fase 1. Pero claro, ¿qué puede pasar si llevamos el barbijo con nariz descubierta o el comerciante con clientes que usan así el barbijo y con tal de vender un calzón más no dicen nada? Bueno, ya ven lo que puede pasar: vuelta a fase 1 y, lo peor, es que quienes provocamos esto, somos los más enojados, porque no sirve de nada criticar a los políticos que no cumplen si uno no cumple mientras critica. "Todo derecho emana del deber bien cumplido" decía Gandhi. Analicemos pues si bien cumplimos nuestro deber antes de reclamar el derecho que creemos merecer ¿verdad? Gracias. Saludos

Omar

| Viernes 10 de Julio de 2020

Debemos aprender a convivir con el virus, esta pandemia durará mucho tiempo, en Europa volvieron los rebrotes y eso que están en verano, acá muchos contagiados, y varias víctimas , tomar medidas de precaución y seguir adelante con lo que se pueda.

Resultado

| Viernes 10 de Julio de 2020

Somos una sociedad que en su mayoría tiene malos hábitos de vida, mala alimentación, excesos, alcoholismo, sustancias, automedicación, magros ingresos que hacen que se trabaje de más o se coma mal, etc. En la Rioja desde siempre tuvimos mala calidad de vida. En todo sentido. Era sabido que algo como este virus nos iba a afectar peor que en otros lugares del país. Problema socio cultural de base y el Covid-19 lo único que hace es aprovechar la situación para terminar de hacer daño. Vivimos mal por decisiones propias y por la situación económica historica que tenemos.

MAMERTO

| Viernes 10 de Julio de 2020

LO LAMENTO MUCHO POR LOS FALLECIDOS. pero vos MAMERTO seguro que sos otro de los empleado publico , que siguen cobrando sin hacer nada. NO TIENEN DIDNIDAD.

PeroNista

| Viernes 10 de Julio de 2020

Lo que pasa señores opinólogos es que el riojanos están muertos de hace mucho..........lo que pasa que no lo sabían....... Ahora tienen estadísticas y somos el top ten de Argentina .

Sentido Pésame a su familia

| Viernes 10 de Julio de 2020

Hay muchos casos encubiertos, por eso es que la mortandad es tan alta, ocultan los casos, sobre todo los relacionados a la política, la poder judicial y la policía, o sea el estado encubre sus propios casos, como pasa actualmente con la policía encargada de poner las tobilleras, hay gente que estuvo en contacto con casos sospechosos y quieren aislarse, están haciendo las cosas mal.

Miente8????

| Viernes 10 de Julio de 2020

Dicen que el pobre hombre que murió no tenían cobid19. Lo dicen los mismo familiares.....

Para tu mama

| Viernes 10 de Julio de 2020

Y bien explica que vamos a hacer, dos años de cuarentena, y si falta para pagar los sueldos de los empleados públicos que vas a hacer? Te vas a quedar en casa? Que le vas a dar de comer pasto a tus hijos. Las cuarentena funcionan un tiempo, después pueden ser peor que la enfermedad.

Informate

| Viernes 10 de Julio de 2020

El virus segun la OMS puede permanecer suspendido en el aire durante varias horas si no hay buena circulacion y puede ingresar al cuerpo a traves de las glandulas lagrimales, por eso no se puede permanecer en lugarres muy cerrados o donde haya mucha concurrencia de personas. El virus no hace distincion de edades ni clases sociales ni cargos politicos, este virus mata y un solo contagiado contagia al menos entre 10 o 15 personas mas.

La tuya

| Viernes 10 de Julio de 2020

Ahora todos mueren de corona virus , que raro no?

Tito

| Viernes 10 de Julio de 2020

CHE DE LO UNICO QUE SE MUEREN SON DE COVID?

Dios nos ayude

| Viernes 10 de Julio de 2020

muchos muertos para la cantidad de habitantes me parece. Hay gente que dice que aqui en la Rioja estan inventando los casos. Por favor cuidense. Cuidemos nuestra familia. Mas alla de que creamos que el gobierno esta tomando provecho de esto, el virus existe ..el virus esta...y quiza sean muchos mas los positivos que lo que nosotros creemos. El 80 por ciento esta compeobado que es asintomstico y la unica forma de saberlo es haciendo testeos masivos y eso aca no se esta haciendo. Mucha gente relajadisima. Por favor tomemos conciencia. Aguantemos un poco...Que dios bendiga nuestro pais y que podamos salir pronto de todo esto.

Cacho

| Viernes 10 de Julio de 2020

Tenemos mayor tasa de mortalidad que a nivel nacional

tu mama

| Viernes 10 de Julio de 2020

Y ahora los mamertos anticuarentena de que se disfrazan.

Dios se apiade

| Viernes 10 de Julio de 2020

Enorme la cantidad de muertos para una población tan pequeña

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA