Locales

Bauty, el pequeño que fue atropellado por una moto, se recuperó y fue recibido con gran alegria en Ulapes

Los vecinos de Bauty lo recibieron con gran emoción después de haber pasado las últimas tres semanas internado en la capital de La Rioja tras haber sido embestido por un delivery. Así lo recibieron en Ulapes.

Sábado 01 de Agosto de 2020

18:25 | Sábado 01 de Agosto de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El pasado 11 de julio, Bautista, un niño de dos años de edad, se encontraba jugando en su triciclo, en la vereda de su casa, cuando fue embestido por un menor de 16 años de edad, quien se encontraba conduciendo una motocicleta realizando tareas de delívery.

Debido al fuerte impacto, el menor debió ser trasladado al nosocomio local de la ciudad de Chepes para ser atendido, debido al estado crítico en el que se encontraba. Allí fue entubado y finalmente derivado con urgencia hacia la ciudad Capital de la provincia.

 Felizmente, este sábado primero de agosto, el pequeño y su familia regresaron a Ulapes luego de permanecer varias semanas en el Hospital de la Madre y el Niño.

Es por ello que sus vecinos organizaron una bienvenida especial para recibir con mucho cariño a este gran guerrero y sus papás, quienes lo acompañaron en todo momento.


 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

Juana

| Sábado 01 de Agosto de 2020

Y los padres que cuiden a su hijo...ya que dios le dió otra oportunidad de vivir

Horacio.

| Sábado 01 de Agosto de 2020

El equipo de Salud del HMYN se alegra que te hayas recuperado pequeño. Que tengas una hermosa vida.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA