Locales

San Cayetano visitó el edificio Municipal

Al celebrarse el día de San Cayetano, la intendenta Inés Brizuela y Doria junto a los empleados municipales, recibieron por primera vez al santo de la Providencia, “Patrono del pan y del trabajo” en la explanada del Palacio Municipal.

Viernes 07 de Agosto de 2020

17:46 | Viernes 07 de Agosto de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Los trabajadores tomaron gracia y recibieron el pan de San Cayetano con la vela, que previamente fueron bendecidas por el padre David Scalzo. 

 

En este marco de pandemia, donde el trabajo de muchos vecinos riojanos se vio afectado, la mandataria municipal consideró oportuna la visita del santo, para pedir por la paz, el pan y el trabajo que no debe de faltar en cada hogar.

 

Así también expresó su conmoción ante San Cayetano “es muy fuerte recibirlo y poner todo nuestro compromiso en sus manos para que interceda ante Dios y el niño Alcalde y nos de mucha claridad como  fortaleza para poder generar las herramientas que nos permitan solucionar, el problema del trabajo precarizado en el Municipio de la Capital”.

 

MULTIPLATAFORMA FENIX: Nos podes escuchar en Radio por 95.1 y 101.1. Nos podes ver, escuchar y leer por nuestra aplicación (gratuita para tu celular ) en Play store, por  Canal 11 Supercanal, You Tube   ( Radio Fénix TV), Facebook Live ( Radio Fénix 95.1). Nos podes seguir por Fan Page Facebook, Twitter, Instagram y nos podes leer en www.fenix951.com.ar Telef fijos 4422112/ 4462656/4464254  .Whatsapp 3804617746

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Para Nicolas

| Domingo 09 de Agosto de 2020

No se está idolatrando a un santo. Es distinto a que se venere el recuerdo de quien fue un referente seguidor de Cristo con su ejemplo de vida.

Mario

| Sábado 08 de Agosto de 2020

Y lo declararon persona no grata

A trabajar señores

| Sábado 08 de Agosto de 2020

Pobre Santos, a donde fue Si supiera "que algunos" son trabajadores otros van cobrar nada mas. je,je,

Nicolas

| Viernes 07 de Agosto de 2020

Tenemos los gobernantes que merecemos y todas las calamidades que nos merecemos por ser una sociedad idolatra. Cuando van a entender que Dios aborrece la idolatria. Lean la biblia, tienen cegado el entendimiento, que creen que una escultura hecha por el hombre va a interceder ante Dios, por favor, lean y abran los ojos.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA