Farándula

La furia de Diego Brancatelli por la falsa noticia de su muerte: "No se puede caer tan bajo"

Circuló en Twitter una fake new sobre la muerte del periodista, y rápidamente lo desmintió con un tajante tuit

Domingo 09 de Agosto de 2020

171066_1597005823.jpg

17:41 | Domingo 09 de Agosto de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En las últimas horas circuló en Twitter la falsa noticia de que Diego Brancatelli había muerto, y el periodista tuvo que desmentirlo con un tajante tuit. "No se puede caer tan bajo", escribió, y anticipó que iniciará acciones legales para identificar a los responsables.

El periodista fue tendencia desde la madrugada del sábado porque muchos usuarios replicaron la versión de que había perdido la vida tras sufrir un accidente automovilístico por conducir alcoholizado. Con el hashtag #QEPDBrancatelli muchos lo despidieron, atónitos por la noticia.

Sin embargo, el panelista de Intratables (América)se enteró a las pocas horas de la noticia, y usó su cuenta de Twitter para negar rotundamente la información: "La imbecilidad no tiene límites. Joder con algo así, preocupar a familia, amigos y conocidos con una broma de tan mal gusto. No se puede caer tan bajo".

"Se ve que a alguien le molestó. Gracias por alargarme la vida. Sigo viendo Netflix, hay Brancatelli para rato", agregó. En el mismo hilo de tuits cerró: "No tienen límites. Trabajo para mi abogado".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA