Internacionales

Debuta ante el público la nueva pareja presidencial que hace soñar a los demócratas

Biden y Kamala Harris comparecen en un reducido foro y luego de forma virtual entre el entusiasmo de su partido

Miércoles 12 de Agosto de 2020

171413_1597282565.jpg

22:22 | Miércoles 12 de Agosto de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Los demócratas están enamorados. Miran la foto y se preguntan, ¿verdad que hacen buena pareja? Los novios debutaron este miércoles por la tarde ante un reducido público en el instituto A.I. Dupont de Greenville (Delaware) y por la noche de forma virtual ante las masas digitales, como mandan los cánones del coronavirus.

Kamala Harris no era ni mucho menos la primera opción de todos, pero sí la candidata de compromiso en torno a la que muchos están dispuestos a unirse. Hija de inmigrantes, primera mujer afroamericana y de origen asiático en llegar a las puertas de la Casa Blanca, ya ha roto suficientes moldes como para conformar a los progresistas que buscan cambios significativos en un país que el próximo 3 de noviembre intentará dejar atrás el Gobierno de Donald Trump como si hubiera sido un mal sueño.

«Me entusiasma dar la bienvenida a Kamala Harris para una papeleta demócrata que será histórica», tuiteó Hillary Clinton, que no logró completar su propio sueño. Como pareja del presidente de más edad que llegaría a la Casa Blanca, la senadora y ex fiscal general de California tiene serias posibilidades de convertirse en presidenta. Biden goza de buena salud pero tiene 77 años, por lo que si gana la presidencia será difícil que aspire a la reelección dentro de cuatro años. Su segunda de abordo sería la candidata natural.

 

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA