Locales

David Duarte habló con Fénix: “me hicieron un daño tremendo, no creo que pueda olvidar ese momento tan oscuro”

LA RIOJA-. Se trata del empleado municipal que fue detenido por insultar al gobernador en una manifestación. “Fui un preso politico solo por ser un humilde trabajador que salió a manifestarse”, remarcó y aseguró que “no puedo descansar tranquilo”.

Miércoles 16 de Septiembre de 2020

174421_1600267260.jpg

11:37 | Miércoles 16 de Septiembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

David Duarte, el empleado municipal que el fin de semana fue detenido por insultar al gobernador Quintela durante una manifestación realizada por los PEM, brindó este miércoles una conferencia de prensa, luego de la cual habló con Multiplataforma Fénix.

En ese contexto, relató la odisea que tuvo que vivir y las consecuencias de tal situación. “No creo que lo pueda olvidar, tengo algo oscuro en mi mente”.

Duarte denunció que “me llevaron engañado con una notificación de denuncia a la comisaría y ahí me detuvieron”, en tanto que sobre el trato recibido, no quiso dar detalles y manifestó que “mi abogado (Esteban Mulleady) sabe bien lo que pasé en la alcaidía, él se está ocupando de eso”.

Sobre la detención en sí, el trabajador municipal aseguró que “fui un preso politico, solo por ser un humilde trabajador que salió a manifestarse. Me hicieron un daño psicologico tremendo. Desde ese día no puede descansar, ni estar tranquilo con mi familia”, detalló.

Pese a ello, Duarte aseguró que “no me interesa la politica, ni pertenezco a ningún partido, pero no voy a bajar nunca mi bandera de la lucha contra la pobreza”.

Por otro lado, diferenció el trato que recibió por parte de la provincia, en relación a las respuestas que dieron desde el municipio. “Espero que la provincia me abra las puertas como lo hizo la intendente. Le agradezco mucho a ella, y a la gente que estuvo conmigo, al lado de mi familia, mis compañeros jamás me abandonaron”, resaltó.

“La intendenta me puso a disposición los médicos y psicólogos, para que yo esté bien, le importó mi salud y se lo agradezco”, agregó.

En el mismo contexto, aseguró que “luchamos por la gente pobre, para que tenga un sueldo digno y un plato de comida”, y juró que “jamás me venderé por un partido politico”, y que “no hago trato con nadie”.

“Me hicieron un daño tremendo, no creo que pueda ovlidar ese momento tan oscuro que tuve que vivir. No puedo descansar tranquilo”, reiteró entre llantos.

Por otro lado, se ofreció como mediador para lograr un acuerdo entre provincia y municipio: “espero que me abran las puertas para ser un mediador entre la provincia y el municipio”, remarcó.

DEJANOS TU COMENTARIO

13 COMENTARIOS

José

| Jueves 17 de Septiembre de 2020

Cómo pasó este tipo de amenazar de muerte a llorar que lo metieron preso? No tenía huevos entonces. O talvez lo mandaron y no pensó que las amenazas no son gratis

ciudadano

| Jueves 17 de Septiembre de 2020

Palabras de Duarte:" fuí un preso político", "no me interesa la política, ni pertenezco a ningún partido". Queeeee ?. Eres un mamarracho !!!. Insultaste y amenazaste al gobernador de la provincia, y ahora te haces la víctima. Y lo peor es que los políticos de la oposición lo defienden. Llevan agua para su molino. Ummm....el futuro gobernador ????.

Kirmanish

| Jueves 17 de Septiembre de 2020

Increíble!!! Ahora Fénix consiguió que los trolls de Quintela comenten aca agarrándosela con este pobre tipo al que su delincuente gobernador le tira 5000 pesos

Hacete AMIGO DEL JUEZ!

| Jueves 17 de Septiembre de 2020

IMPRESENTABLE! TENDRIA QUE APRENDER RESPETO! Y REALMENTE VER SI VA A TRABAJAR! CUANTOS QUE SE HACEN FIRMAR LA PLANILLA Y COBRAN SUELDOS EN LA MUNICIPALIDAD POR NO HACER NADA! Y LA INTENDENTA DEBERÍA TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO Y VER LOS ÑOQUIS! PERO SABEN PORQUE NO LO VAN A DENUNCIAR! PORQUE SE QUEDAN SIN VOTOS O QUEMAN LA MUNICIPALIDAD! ASI ESTAMOS! EL VIVO VIVE DEL TONTO Y EL TONTO DE SU TRABAJO!

Fuera quintela

| Jueves 17 de Septiembre de 2020

Se acabó la era quintela

Carlos

| Jueves 17 de Septiembre de 2020

Fue un chivo expiatorio para todo el pueblo una lección de autoritarismo en democracia

Ciudadana

| Miércoles 16 de Septiembre de 2020

ahora les sacas un poco de dinero a la situación y listo ahora sí a dormir tranquilo, jajaja a otro perro con ese hueso artistaaaa jajaja

NATI

| Miércoles 16 de Septiembre de 2020

TENDRIAMOS QUE VOLVER HACER UN RIOJANASO PARA VOLTERARLO A ESTE DINOSAURIO. FALSO HIPOCRITA MENTIROSO LADRON .

Increible

| Miércoles 16 de Septiembre de 2020

Tan malo que parecía, al final un putarron más. Cuantas veces te habrán marcado los dedos y ahora te asustas.

Y el pesado del matadero

| Miércoles 16 de Septiembre de 2020

Ahí lo tienes al peso pesado del matadero haciéndose la nena en la radio jajajajjaja

Norma

| Miércoles 16 de Septiembre de 2020

Fuerza amigo, su mensaje al gobernador es lo que todos los Riojanos queremos decir; basta de patoterismo, pónganse a trabajar para La Rioja, no les tenemos miedo!!

Juan

| Miércoles 16 de Septiembre de 2020

Ya anda llorando por que no cuenta las veces que robo a los vecinos en el matadero. Maricon . Comta cuanta plata te dieron los oportunistas de los politicos que esta pesperando que pasen estas cosas para agarrar un pelutodo como vos para comenzar a boludear. Ponganse a laburar

alejandro

| Miércoles 16 de Septiembre de 2020

no seas tan nena solo te llevaron y te soltaron de inmediato aparte lloras como si te hubieran hecho algo horrible hay gente que por pelear en la via publica los tienen un mes sos cualquiera chango

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA