Deportes

Preocupación con River camp: autorizó Aprevide pero falta LPF

Aprevide finalmente dio el visto bueno para el River Camp y mañana visitaría el predio pero, a menos de 48 horas para el partido con Banfield, pero la incertidumbre gira en torno al aval de la Liga Profesional. Se espera un comunicado.

Viernes 30 de Octubre de 2020

178341_1604105772.jpg

22:51 | Viernes 30 de Octubre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

River tiene todo preparado para hacer de local en el River Camp de Ezeiza ante Banfield, el domingo, por la primera fecha de la Zona 3 de la Copa de la Liga Profesional. En las últimas horas, recibió la aprobación de Aprevide, pero la más reacia sigue siendo la Liga Profesional.

El Millonario cumplió con todos los requisitos e incluso pagó el operativo de seguridad de la Policía, aunque el visto bueno del organizador del torneo va por otro carril. Hoy, por lo pronto, recibió el guiño de Aprevide, que de todas formas visitaría el predio este sábado.

Sin embargo, hoy el principal problema sigue siendo la Liga, que no quiere que River juegue en el campo de entrenamiento y se especula en las próximas horas sacará un comunicado dando a conocer de manera pública su negativa.

Cuando el viernes empieza a llegar a su fin y a dos días del comienzo del partido, todavía no se sabe si River y Banfield jugarán en el River Camp.

 

¿Hay tiempo para un plan B?

En caso de que River no pueda ser local en el River Camp, surge el interrogante respecto a qué sucederá con el encuentro entre el Millonario y Banfield, por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Por los tiempos, sería muy complicado que River pueda definir un nuevo estadio y, principalmente, que se pueda arreglar el operativo policial.

Vélez aparece como una alternativa, también Huracán, aunque si no se juega en el predio de Ezeiza hay que ver si los tiempos le dan a River para encontrar un nuevo escenario.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA