Locales

Un joven fue apuñalado en el barrio 29 de Junio

LA RIOJA-. Se trata de Franco Almonacid de 25 años, quien recibió dos heridas cortantes, una cerca del corazón. Se encuentra internado en el hospital Vera Barros. Hay un menor de 17 años y una joven de 18 años que están detenidos.

Lunes 23 de Noviembre de 2020

180046_1606148217.jpg

14:15 | Lunes 23 de Noviembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El comisario Alejandro Quinteros, jefe de Relaciones Institucionales de la policía de la provincia, confirmó que un joven sufrió lesiones de gravedad, tras ser apuñalado.

Se trata de Franco Almonacid de 25 años, quien este domingo a las 22.25 ingresó al hospital Vera Barros, donde se encuentra internado.

Según se pudo constatar, a las 20.50 se produjo un incidente en el barrio 29 de Junio, que fue protagonizado por la víctima y otras personas.

Aparentemente estaban consumiendo bebidas alcohólicas, cuando a la víctima quisieron robarle un celular, y al resistirse, fue atacado con un cuchillo, sufriendo heridas cortantes en el abdomen y espalda, que le provocó una lesión cerca del corazón.

En el suceso intervino el personal de la Comisaría tercera, que logró la detención de un menor de 17 años y de una joven de 18, que estarían implicados en el hecho.

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA