Farándula

Cómo fue la reacción de Rocío Oliva al enterarse de la muerte de Maradona: "Se descompensó"

Rodrigo Lussich contó detalles del momento en que la expareja del Diez supo lo que había pasado.

Miércoles 25 de Noviembre de 2020

180223_1606344289.jpg

20:41 | Miércoles 25 de Noviembre de 2020 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El mundo se encuentra en estado de shock debido a la muerte de Diego Maradona a los 60 años de edad. El 10 sufrió un paro cardiorrespiratorio en la casa que habitaba en el barrio San Andrés, en la zona de Nordelta. 
 
Y en Intrusos, Rodrigo Lussich reveló cómo se enteró de la noticia Rocío Oliva, el último amor del Diez, que se encontraba en Flor de Equipo en Telefe. 
 
"Rocío Oliva, su última pareja pública, estaba en el programa de Florencia Peña en Telefe de invitada y se descompensó cuando le llegó la noticia, que se la comunica su propia madre", aseguró el periodista.
 
Hace unas semanas, el día en que Diego cumplió 60 años, Rocío se había quebrado en vivo al hablar de la salud de su expareja. "El único deseo que tengo es que esté bien, hoy no lo vi tan bien. No vi al Diego que yo conozco y me da tristeza", expresó entre lágrimas.
 
"Mirá lo que voy a decir, pero prefiero al Diego del año pasado. Que se arme un quilombo en el cumpleaños y ver a ese Diego que canta, que baila, que canta, que tiene color en la cara y que está más gordito. Yo prefiero a ese Diego toda la vida", agregó. 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA