Deportes

PSG: Pochettino, cauto sobre una posible llegada de Messi

El entrenador argentino fue consultado por los rumores que vinculan a la Pulga con su club pero no quiso dar precisiones.

Miércoles 20 de Enero de 2021

184495_1611147491.jpg

10:55 | Miércoles 20 de Enero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Lionel Messi termina su contrato con Barcelona el próximo 30 de junio y por supuesto ya comienzan a sonar posibles destinos si decide cambiar de aire. Y en esa búsqueda PSG es uno de los que aparece decidido a pujar por la Pulga. Sin embargo, Mauricio Pochettino fue cauto al referirse a este tema.

Hace pocos días, Leonardo, director deportivo del club francés, reconoció públicamente por primera vez que Messi "siempre está en la lista" de posibles refuerzos. Pochettino fue consultado al respecto pero pisó el freno. 

“No sé si es posible o no fichar a Leo, cualquier declaración por mi parte se puede malinterpretar. Yo tengo mucho respeto por los jugadores de mi equipo y por los de los demás clubes”, manifestó el entrenador del PSG, sin entrar en detalles, en una charla que tuvo con El Larguero.

Pochettino, a su vez, dejó en claro que igualmente estarán "trabajando" por si es posible hacer un intento por Messi. Siempre "atento" a lo que pueda pasar, el hombre nacido en Murphy cerró: “Uno siempre sueña con tener a los mejores”.

LA RECUPERACIÓN DEL COVID

El DT argentino resultó contagiado de coronavirus y por eso no pudo estar presente en el último partido de PSG. Aislado en cuarentena hasta recuperarse, contó cómo se siente: “Estoy con algunos síntomas, dolor de cabeza y mucho dolor en el cuerpo, pero estoy prácticamente sin fiebre y ya mejorando, estoy teniendo suerte”.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA