Locales

Marcha por el tatuador: "No tenemos que acostumbrarnos a la injusticia, nuestro pedido tiene que ser un hecho"

Alrededor de 100 personas se manifestaron en Tribunales para pedir que se esclarezca el caso de Alejandro Bravo. Uno de sus amigos comentó que "todos estos hechos me hacen pensar que hay algo sucio detrás y por eso lo cubren"

Lunes 25 de Enero de 2021

184987_1611585774.jpg

11:56 | Lunes 25 de Enero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Diego comentó que conoce a Alejandro hace 20 años, "somos amigos y fuimos compañeros de trabajo de las artesanías que vendíamos, viajé anoche para venir a la marcha" afirmó. En relación a la muerte de su amigo, Diego manifestó que "me cuesta entender esto, es un hecho de injusticia, estamos conmocionados, es un hecho que nunca pensamos que nos iba a tocar", según Diego hay otras 46 familias que piden justicia por otros hechos y al respecto indicó que "están las pruebas pero la justicia no avanza, esto nos hace pensar que no se atienden los casos de familias humildes, que no pueden pagar un buen abogado" expresó. 
 
Por otra parte, Diego dijo indignado que desde que salió en los medios el caso de Alejandro, "se ensució muchísimo su nombre, dijeron muchas cosas que no son ciertas, él era una persona laburante y honesta que eligió hacer lo que le gusta, mantener una familia, no tenía ninguna necesidad de estar implicado en un hecho delictivo, tiraron noticias por el hecho de tirar, la opinión pública se sumó a un montón de comentarios que no son ciertos" afirmó. Por ese motivo, solicitó a la gente que publica su opinión en redes sociales y a los medios de comunicación en general "que se informen bien antes de opinar sobre alguien, porque dijeron muchas cosas de Alejandro sin saber nada de él".
 
Finalmente, Diego apuntó contra la función judicial y las autoridades del gobierno diciendo que "el pedido de justicia no tiene que ser un lema y nada más, tiene que pasar a los hechos. No tenemos que acostumbrarnos a estas cosas que no están bien, se tiene que cambiar, es humillante tener que venir a pedir justicia, alguien tiene que dar una explicación tanto por Alejandro como por las otras víctimas que pasan años de casos que no se resuelven y se suman otros. Todos estos hechos me hacen pensar que hay algo sucio detrás y por eso lo cubren" concluyó el joven. 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Estamos artos de que la policía mate ciudadanos inocentes

| Miércoles 27 de Enero de 2021

Muy bien por la gente hay que manifestarse y exigir justicia, ya son muchas las muertes de los policías hacia los ciudadanos que les pagan sus sueldos.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA