Locales

Las ojotas del pueblo vs. los zapatos, trajes y las 4×4 de los funcionarios

Armando Molina se vale porque Ricardo Quintela, el gobernador, lo trata como su hermano. El secretario general de la Gobernación aprovecha esa situación y pasa todos los límites, ya que además conoce todos los secretos del quintelismo.

Miércoles 27 de Enero de 2021

185194_1611763100.jpg

13:50 | Miércoles 27 de Enero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Molina es el funcionario con más poder dentro del Gobierno y quien maneja la caja del Ministerio de Hacienda desde su despacho en la Casa de Gobierno; mientras que Quintela gobierna desde la Residencia Oficial.

En su cuenta de Twitter, el secretario general de la Gobernación publicó una fotografía con un niño que estaba de ojotas cuando él se había bajado de una camioneta 4×4 en la explanada de la Casa de las Tejas envuelto en su traje de virtual superministro y los zapatos acordes a la situación.

Molina es el mismo que exhibe sus andanzas en bicicleta por los senderos de la Capital y quien además cambia el color de la camisa según el día y hasta los sacos de vestir.

Quizás esa toma fotográfica reafirma que la política está muy lejos de la gente y cuando lo está muestra la pobreza en sus cuentas sociales, a través de la misma asistencia social de hace décadas, ya que el justicialismo no le pudo mejorar las condiciones de vida en más de 30 años de poder.

Los recursos nacionales recibidos en 2020 por las diez provincias del Norte Grande representaron el 31,9% del monto global distribuido en concepto de transferencias automáticas (coparticipación federal de impuestos, leyes especiales y compensaciones) y no automáticas (partidas presupuestarias o por convenios de asistencia). En términos absolutos, en su conjunto obtuvieron recursos por $841.222,73 millones, un 44,6% más que el año anterior, por el empuje de las no automáticas. 

En términos per cápita, por cada habitante del Norte Grande se asignó un total de $85.238,51, el más alto entre las regiones del país por el peso de las transferencias automáticas en provincias de menos población, como Formosa, La Rioja y Catamarca.

El informe que contiene esos datos es el Reporte Fiscal del Norte Grande, una iniciativa de la consultora chaqueña Politikon y del sitio web especializado RegiónNorteGrande.com.ar, que trabajan en materia de integración regional y de seguimiento de coyuntura de las diez provincias que componen el Norte Grande Argentino (en el NOA, Jujuy, Salta, Catamarca, La Rioja, Tucumán y Santiago del Estero; y en el NEA Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones).

Por. Eduardo German

DEJANOS TU COMENTARIO

21 COMENTARIOS

Indignada!

| Sábado 30 de Enero de 2021

Basura basura y más basura!!!! No LE DA UN POQUITITO DE VERGÜENZA a ESTE INDIVIDUO MENOSPRECIAR AL PUEBLO RIOJANO, EN LA PERSONA DEVUN NIÑO INOCENTE...CREYENDO Y HACIENDO CREER QUE HIZO UNA GRAN "OBRA" DE CARIDAD?¿?¿?¿VERGÜENZA DEBERÍA DARLE!¡?¿ IRRESPETUOSO Y BURLISTA DE LOS QUE MENOS TIENEN Y ESTÁN TODOS LOS DÍAS PIDIENDO EN CASA DE GOBIERNO.UN ASCO UNA BAZOFIA! " YA SABEN...SiGAN VOTANDO BAAURA QUE ESO TENDRÁN " BURLAS! (total son gente ignorante...dirian...) sigan POLÍTICOS. CAMBIEN LA CONSTITUCIÓN...NO ESCUCHEN AL CIUDADANO...NO ESCUCHEN A LOS EMPLEADOS PÚBLICOS! COMPREN: PLANTAS OJOTAS LUCES camiones CAMIONETAS AUTOS HELICÓPTEROS CAFÉ MOLINILLOS. CERDO... SIGA GOBIERNO QUE LATE!!! SIGA LA JODA.. JUSTICIA DE MERD.... PORQUE ESTA GENTE ; YA RSTUBO SINDICADA DE MALVERSAR FONDOS CON " LA CIUDAD DE LOS DUEÑOS (Ups SUEÑOS ) Y NINGUNO FUE A LA CÁRCEL, JAMÁS SE INVESTIGÓ...Y BUENO...YO NUNCA TE VOTÉ!!!!!!!!!!!!!! BASURAS

Caradura!!!

| Jueves 28 de Enero de 2021

Vergüenza debiera darle usar un niño para mostrar la "gran preocupación y o el plan perfecto"del gobierno para erradicar la pobreza !!!Debería avergonzarse refregar en la cara de un niño su supuesta bondad Darle a un niño las ojotas,es de miserables!!!y eso son miserables Reparten las sobras ,las migajas "generosamente",Lo que se les cae a ellos Esa imagen muestra lo que en realidad es :Poca cosa

DANIEL

| Jueves 28 de Enero de 2021

A NO OLVIDAR A LOS PERSONAJES QUE AYUDARON A GANAR A ESTE GOBIERNO, EX MAZISTAS, EX BEDERISTAS, ETC. ESOS QUE ACOMODARON PARIENTES COMO ÑOQUIS EN LA LEGISLATURA, CASA DE GOBIERNO, TIENEN FUNDACIONES, ETC, ETC,.

Para "de que nos sorprendemos"

| Jueves 28 de Enero de 2021

Espero tu "Reaccion".. Me molesta xq todos los q se wwewuejan diviendo xq vs lo votaste.. te aclaro TODOS VOTAMOS no tenemos la bola de cristal para saber wuien es eficaz y honesto (Creo q son contado cn los dedos de la mano. ) y te puedo asegurar q tampoco elegiste bien vs y todos los q se hcn los superados y prefectos.. Devime quien de lo q vs votadte sale a reunir a todo el pueblo p protestar.??? Ninguno , estan en la comodida y corruptos igual ... .

PREDIQUEN CCN EL EJEMPLO

| Jueves 28 de Enero de 2021

ME DA VERGUENZA AJENA Q HDP HACIENDO POLITICA CN LA POBREZA, CN LSA NECESIDAD DE LA GENTE.. ESTA GENTE NO TIENEN ADJETIVOS.. SE VAN A IR ESTO Y VENDRAN SUS ENGENDRO AL GOBIERNO .. SERIAN TODOS CORRUPTOS, SINVERGÜENZAS, UTILES P ESTAFAR TODO UN PUEBLO Y ACUMULAR BIENES MAL ÁVIDO... YA LES LLEGARA SU TIEMPO DE PAGAR X TODO EL MAL LE HC AL PUEBLO.. LA VIDA LE PEGARA X DONDE MAS LE DUELA..DEVUELVAN EL DINERO AL PUEBLO

cesar

| Jueves 28 de Enero de 2021

A ESTE GOBIERNO LO VOTO EL INTERIOR ES HORA QUE EL INTERIOR SIENTE CABEZA Y DEJE DE VOTAR GOBIERNOS CORRUPTOS Y LADRONES. DEL 83 A LA FECHA AQUI EN LA RIOJA TODOS GOBIERNOS PERONISTAS. Y LOS UNICOS QUE PROGRESAN SON LOS POLITICOS EL PUEBLO PARA ATRAS PRUEBA MAS CLARA EL PARQUE INDUSTRIAL MAS LAS FUENTES LABORALES QUE SE CERRARON QUE LAS QUE SE ABRIERON

Silvia Chumbita de Palermo de La Rioja

| Jueves 28 de Enero de 2021

NADIE los VOTO.....pero ganaron la elecciones y están en el PODER.....y no les quepa la menor duda q en las próximas elecciones Armando se postulará para Legislador Nacional ....Ah....jamás me VENDI x un voto......sería bueno que ahora comienze hacerlo.... Me hace falta arena, hierro y cemento, para hacer una galería.

Provincia llena de ignorantes

| Jueves 28 de Enero de 2021

Es lo que hay, el que quiera progresar debe irse a provincias más serias, acá solo robando, vendiendo droga o siendo puntero político, juez o fiscal corrupto, el resto se le complica la vida a ellos y a su familia.

Sonia Betariz

| Jueves 28 de Enero de 2021

SOY EL ESPOSO DE SONIA. HACE AÑOS DE PERONISMO QUE SEGUIMOS CON LA MISMA METODOLOGÍA PARA CONSTRUIR VIVIENDAS. DEBERÍAN EMPLEAR EL MISMO MÉTODO PARA CONSTRUIR VIVIENDAS QUE SE USO PARA HACER EL BARRIO RICARDO PRIMERO. eL ESTADO ENTREGABA EL MATERIAL Y LOS FUTUROS PROPIETARIOS CONSTRUÍAN LA CASA CON LA DEBIDA SUPERVISION. eS MAS A LOS QUE ESTÁN EN LA CÁRCEL Y SON OFICIALES ALBAÑILES LOS SACABAN A TRABAJAR Y LA GENTE PROPIETARIA LES PAGABA EN CUOTAS. PERO COMO A LOS POBRES LES GUSTA VIVIR ASÍ SIGALON VOTANDO .

las Ojotas

| Miércoles 27 de Enero de 2021

Ese el nieto de Armando que lo pon de campaña no hay que sorprenderse, donde cabe la ignorancia para hacer ese tipo de cosas "ojotas" No les dará vergüenzas!!!!

Nicolás 27 enero 21

| Miércoles 27 de Enero de 2021

No podemos los Riojanos Dejar en manos de estos Ignorantes audaces inútiles Los manejos de una pcia Que hace 37 años no crece Solo la clase política de gente Que no esta en condiciones de Manejar a un ochenta 80 por ciento De Riojanos que no los eligen Es un grupo minúsculo de Atorrante como este delirante De Armando milonga que Hoy se cree el gran iluminado Por que dispone a su placer De millones que nunca en Su vida podía llegar a tener Eso la gente que piensa La gente que se prepara Estudia y se capacita en Esta pcia no puede permitir Nunca más. Estos delirantes hoy devenidos Empresarios exitosos con plata Que no es de ellos. Pero como hay una ligera Propaganda de radios y Medios que reciben plata De estos mediocres cuentan Una realidad mentirosa Y los humildes y vagos que De esa gente se nutre el Peronchismo logra su Objetivo llegar a lo que Nunca imaginaron Disponer de millones y Millones sin control Ni entidades o auditores Y jueces cómplices. Por que todo en la vida Y mas en esta pcia se Venden en busca del Bienestar de sus filas Pero no piensan en el Bien de todos. Son muy egoístas y Falsos. A la hora de tomar Medidas. La única radio y medio que No sé venden Fenix La que no te miente.!!!!

Nicolas 27 enero 21

| Miércoles 27 de Enero de 2021

Veo y Leo los.comentarios y Me da mucha bronca e impotencia Por que toda la pcia y una gran Cantidad de Riojanos No Aprobamos ni votamos A estos inutiles.

Lalo

| Miércoles 27 de Enero de 2021

sigan lucrando con la gente LACRAS, ya se les va a cortar el chorro. INEPTOS, utilizan un cargo público para enriquecerse

Igual votaremos al pj

| Miércoles 27 de Enero de 2021

Nunca nos apartaremos de la lealtad a un compañero

De que nos sorprendemos???

| Miércoles 27 de Enero de 2021

Estos personajes surgen por responsabilidad de lo que los votan y lo consienten y por la falta de reacción de lo que no los votan Unos son culpables por su acción y otros son culpables por omisión (no reaccionar)

Tres tipos de riojanos

| Miércoles 27 de Enero de 2021

Ese niño llegó a sacrse una foto con A. Molina porque claramente al progenitor/a que lo llevo es un seguidor/a Q, del tipo de riojano, PERONISTA PELOTUDO, al que no le importa una mierd la calidad de vida de sus hijos, se conforma con dadiva, situación muy probable por la cual estuviese ahí. Esta clase de riojano tiene chochera con votar y empoderar a ésta otra clase de riojanos delincuentes, PERONISTAS VIVOS, que no tienen reparo ni miramientos a la hora de enriquecerse ilícitamente, darse la gran vida y pararse para el resto de sus vidas a costilla de los PELOTUDOS anteriormente mencionados. Por último estamos quiénes pertenecemos a la clase TONTOS DEL MEDIO, que aun sin importar si somos VERDADEROS JUSTICIALISTAS, RADICALES, o de IZQUIERDA, pero que tenemos en común la capacidad de discernir la clase de personas que son estos políticos, y fundamentalmente comprender que esta provincia no sale a flote porque la gobierna la misma lacra desde hace 37 años; que no los votamos pero sin más remedio debemos fumarnolos igual en nombre de una falsa libertad de elección.

Ciudadana

| Miércoles 27 de Enero de 2021

Un día se les vendrá la noche a todo falso, dice la palabra un soplo son los hijos de los ricos

Elena

| Miércoles 27 de Enero de 2021

Nunca voté a los peronistas pero este es el peor de todos, hasta creo que es peor que el gobierno de Beder Herrera. Como hundieron la provincia y este Quintela le queda muy grande el cargo. Y recién llevan 1 año de gobierno lo que nos espera, por favor Dios mío protegenos de estas miserables personas.

Iván

| Miércoles 27 de Enero de 2021

un pueblo ignorante y sin coraje, tiene como consecuencia un gobierno de déspotas con ínfulas de grandeza, que a los cerebros mas despiertos les dejan ver la calidad de personas miserables y repugnantes que son...

Rosario

| Miércoles 27 de Enero de 2021

Dan náuseas esos corruptos.

El juego de gata y el ratón

| Miércoles 27 de Enero de 2021

Que lástima la gente riojana siga siendo tan dormida. Como es tan fácil engañar y humillar a la gente que cada día más pobre. O sea como se entiende don Molina es el súper poder de este Gobierno, ser capa de la plata del pueblo, es algo repunante porque regalar esas porquerías de ojotas y otros curros más es mantener la gente, como una tropilla de cabras flacas en el mismo corral dónde nacieron y ahí mueren también. Este es un ingenió Político todo más de lo mismo. Ya vienen las próximas elecciones y ellos con dádivas ya compraron la gente. Suena mal y vergonzoso seguir de pie en sus puestos con sueldos jugosos. A pero ellos se jatan diciendo todos los días trabajamos mucho. De nada sirve las hilachas y migas darle a la gente si ellos no piensan mejorar el por venir ciudadano. Humillan todo el tiempo son actores de primer nivel jugar con el ambre de la gente mientras ellos viven sobrados de todo. Eso debemos cambiar los Riojanos, la gente se vende al mejor postor y no miden las consecuencias y el hambre de la gente realmente ...

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA