Farándula

Gianinna Maradona: “Si yo me suicido, ¿quién es el culpable?"

La hija de El Diez hizo un furioso descargo tras los dichos de Luis Ventura y Sandra Borghi donde se refiere a la persecución mediática que sufre.

Lunes 15 de Febrero de 2021

186923_1613432164.jpg

21:32 | Lunes 15 de Febrero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Gianinna Maradona hizo un descargo a través de sus redes sociales contra Luis Ventura y Sandra Borghi, quienes continuamente se refieren a ella en los respectivos programas que integran. También habló sobre su salud mental, sobre quitarse la vida y el rol de los medios respecto al "hostigamiento constante" que sufre.

 

Ocurre que en medio de la guerra por la atribución de las responsabilidades tras el fallecimiento de Diego Maradona, las hijas de El Diez se han convertido en el blanco por periodistas como Luis Ventura y Sandra Borghi para formular acusaciones.

En este contexto, apareció una nota que involucraba a las hijas de Claudia Villafañe. “Tras las acusaciones de Luis Ventura, ahora Sandra Borghi apuntó contra Dalma y Gianinna”, rezaba su titular. En esta ocasión, fue la madre de Benjamín Agüero quien salió con los tapones de punta para frenar la pelota mediática.

 

Vale aclarar que la panelista de Nosotros a la mañana (El trece) puso en tela de juicio a las hermanas, en el momento en que el abogado Mario Baudry contó que en la vivienda del astro del fútbol circulaban bebidas alcohólicas. “¿En toda esta historia, las hijas dónde estaban? ¿No veían lo que estaba pasando? ¿Dónde estaba Giannina?”, preguntó Borghi.

Gianinna Maradona

Al tomar conocimiento de lo sucedido, la ex pareja de El Kun Agüero planteó un interrogante desde una historia en su cuenta de Instagram: “Después de leer este título y esta nota se me dispararon un montón de preguntas, una es esta... Si yo me suicido por todo lo que están diciendo de mí, ¿quién es culpable de la decisión que yo tome por no aguantar más el hostigamiento constante?”.

“Nadie, ¿no? Porque nunca nadie se hace cargo de nada. Sueltan lo primero que se les viene a la mente y después les da igual, porque ‘es su trabajo’. Y si después se demuestra lo contrario, da igual”, reflexionó con dureza y determinación la hija de El Diez.

 

Y luego redobló la apuesta: “Si esperan que me suicide por las acusaciones que hacen hacia mi persona, lamento decirles que no. Que soy fuerte, que me doblan sus dedos acusadores, pero no me tiran. El tiempo les va a demostrar cómo fueron las cosas. Confío. Y sobre todo, confío en mi papá, que desde arriba me cuida 24/7”.

 

 

Además, Gianinna recalcó que lleva adelante un tratamiento psicológico para poder afrontar con entereza todas las consecuencias devenidas tras la muerte de su papá. “Sigan hablando, mientras tanto yo sigo con mis sesiones de terapia para acomodarme”, señaló.

Por otro lado, la hija del ídolo mundial destacó el rol de quienes la acompañan en este proceso y el temible desenlace que podría tener este capítulo de su vida en el caso de no contar con aquellas personas incondicionales.

 

 

“Agradezco que tengo la posibilidad de tener a alguien que me sostiene, pero no todos tienen el mismo apoyo. Y pienso que si yo no tendría un  hijo, los pies en la tierra, la historia en primera persona, mis pocos amigos, mi familia, con el hostigamiento que siento desde que mi vida se dio vuelta, ya me hubiese suicidado”, concluyó.

 

 

Finalmente, la hermana de Dalma Maradona compartió, también en sus historias, una serie de videos en donde expone el acoso que sufrió su padre por parte de los medios.

 

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

antonio

| Martes 16 de Febrero de 2021

deja de pensar en la muerte, si sos millonaria gracias a tu padre, te vas a morir de vieja y vas a seguir siendo millonaria.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA