Farándula

Jimena Barón sería la nueva jurado de La Academia de ShowMatch

Pampito reveló que la famosa artista se incorporará al reality que tiene muy entusiasmado a Marcelo Tinelli.

Miércoles 17 de Febrero de 2021

187101_1613578464.jpg

14:11 | Miércoles 17 de Febrero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Tras el éxito de Cantando 2020 (eltrece), Marcelo Tinelli sorprendió a los televidentes que esperan con ansias la vuelta de ShowMatch (eltrece) con una súper noticia; debutará en la TV con su nuevo reality llamado La Academia.

Si bien todavía no detalló de qué se tratará y cómo será la dinámica de este nuevo segmento, sí se mostró con Karina La Princesita, una de las protagonistas de esta nueva apuesta televisiva. Sin embargo, la cantante no será la única que se incorporará.

A través de sus stories de Instagram, al periodista Pampito le preguntaron si es verdad que Jimena Barón también será jurado de La Academia. Sin vueltas, el periodista contestó que sí y dio inéditos detalles.

"Sí, ya se los dije hace dos semanas. Y están pensando que los jurados sean solo tres. Es el nuevo reality de Laflia", contó el conductor sobre la artista que, en este último tiempo, se alejó completamente de los medios masivos de comunicación. De confirmarse, la cantante se sumaría a dos jurados históricos de ShowMatch: Pampita y Ángel de Brito.

Jimena Barón sería la nueva jurado de La Academia de ShowMatch: "Están pensando en que sean solo tres"

 

 

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA