Deportes

En la vuelta al Monumental, River recibe a Rosario Central

Después de 346 días de jugar como local en distintos escenarios, River Plate volverá a jugar en un estadio Monumental que lucirá un campo de juego totalmente renovado.

Sábado 20 de Febrero de 2021

187376_1613840051.jpg

14:51 | Sábado 20 de Febrero de 2021 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Rosario Central será el rival, en un encuentro válido por la segunda fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

El juego en Núñez comenzará a las 21.30, con arbitraje de Fernando Rapallini y televisación de TNT Sports.

El conjunto de Marcelo Gallardo busca sacarse el sabor amargo de la derrota cosechada en el debut frente a Estudiantes de La Plata, y qué mejor que hacerlo en el retorno a su estadio, en el que no juega desde el 11 de marzo pasado, por Copa Libertadores, ante Binacional.

Además del desafío que representa dar vuelta la página rápidamente después de la caída en La Plata, los futbolistas del Millonario deberán adaptarse rápidamente al nuevo campo de juego, moderno pero con características distintas a las que estaban acostumbrados anteriormente.

En cuanto a lo futbolístico, se destaca en el equipo de Gallardo el regreso de Gonzalo Montiel después de perderse la fecha inicial por un problema físico.

Por el contrario, el apodado Muñeco, ya sin Ignacio Fernández en el plantel, deberá definir quién asume ese rol de conductor que Nacho no desempeñó en La Plata por una lesión.

Los candidatos parecen ser Benjamín Rollheiser, Bruno Zuculini y Agustín Palavecino, una de las seis incorporaciones de River en un mercado de pases movido, tal como pretendía su entrenador.

Rosario Central, por su parte, arriba al Monumental renovado después de su triunfo como local ante Argentinos Juniors.

El conjunto Canalla presentará un cambio obligado: Emmanuel Ojeda ingresará desde el inicio, en reemplazo del lesionado Fabián Rinaudo.

Las probables formaciones son:

River: Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas, Javier Pinola; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez, Bruno Zuculini o Benjamín Rollheiser o Agustín Palavecino, Fabrizio Angileri; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Rosario Central: Jorge Broun; Facundo Almada, Joaquín Laso, Gastón Ávila, Joan Mazzaco; Rodrigo Villagra, Ojeda; Diego Zabala, Emiliano Vecchio, Lucas Gamba; Luca Martínez Dupuy. Directpr técnico: Cristian González.

Árbitro: Fernando Rapallini.

Estadio: Monumental.

Hora: 21.30

TV: TNT Sports.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA